Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

BANDA DE LADRONES TENÍA CHALECOS POLICIALES, MUNICIONES Y 250 CELULARES

SEGURIDAD | 18 Feb 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Una banda de cinco criminales capturada esta jornada por la Policía Nacional, fue encontrada en posesión de objetos pertenecientes al verde olivo como chalecos, además de poseer cajones con municiones que fueron expuestas esta jornada en conferencia de prensa.

Según el reporte policial, este martes “como resultado del operativo realizado por la División Propiedades y el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), a objeto de una denuncia por robo agravado de celulares a través del modus operandi del “plumazo”, se logró secuestrar al interior de un domicilio diferentes objetos de dudosa procedencia.

Además de la indumentaria perteneciente a unidades policiales, también se encontró manillas, una pistola, gorras de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y tres radios de automóviles.

Sin embargo, lo que también llamó la atención fue la posesión de los sospechosos de 250 teléfonos celulares, la mayoría marca Samsung Galaxy, con sus etiquetas o protectores de pantalla originales.

“De dicho operativo fueron aprehendidas dos personas relacionadas directamente en estos ilícitos, quedando el caso en investigación para dar con las demás personas involucradas”, agrega la nota de la FELCC.

Los dos aprehendidos fueron identificados como Luis Albereto Chambi, alias el “gordo Ñoño” y Marta Paco, alias “la Carla”. Tres sujetos de sexo masculino todavía son buscados por la Policía.

//@VisorBolivia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado