Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

CONVOCAN A CONCURSO DE DISFRACES PARA MASCOTAS POR HALLOWEEN EN COCHABAMBA

SOCIEDAD | 27 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El grupo de defensa de los animales Artemisa, FrancisKanitos y la Revista Perros & Gatos organizan para este domingo en Cochabamba el festival de disfraces de mascotas en la Halloween Party 2017 que tendrá premios para los fieles canes y los vanidosos felinos con sus respectivos dueños.

La actividad se desarrollará a partir de las 10 de la mañana del domingo en el parque Fidel Anze y avenida Pando de la capital valluna, a dos cuadras del conocido IC Norte, con dos categorías a ser evaluadas por el jurado calificador: dueños y mascotas y solo mascotas, explica a VISOR BOLIVIA Lilia Orellana, directora de Artemisa.

“El objetivo es que las familias cochabambinas puedan disfrutar de un domingo junto a sus mascotas, disfrazándolas y sobre todo pasar una jornada diferente. Es un evento con el fin de recaudar fondos para dos importantes instituciones de protección y rescate animal: Proyecto FrancisKanitos y Artemisa Bolivia”, cita la entrevistada.

Entre los premios de esta actividad familiar y recreativa se tienen la aparición de la mascota con el mejor disfraz como portada de la revista Perros & Gatos en su edición 8 y el segundo lugar será parte del calendario 2018 de la publicación. Los dos mejores disfraces conjuntos entre dueño y mascota también serán incluidos en el almanaque del próximo año.

“La recomendación más importante es que al momento de disfrazar a sus mascotas, no sean de materiales que pudiesen dañarles ni hacer un cambio en su pelaje y que sea un traje cómodo para la mascota”, agrega Orellana.

Las inscripciones tienen un costo de Bs 25 y se pueden hacer mayores consultas a los números 76913228 y 77433243.

//@VisorBolivia / Fotos: Perros & Gatos//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.