Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 3 de Julio de 2020

“VENCEREMOS” PRETENDE GANAR LAS ALCALDÍAS DE EL ALTO Y LA PAZ

POLÍTICA | 18 Feb 2020

MONITOR POLÍTICO / VENCEREMOS.- La primera Asamblea General de la Agrupación Venceremos efectuada en un céntrico salón de eventos de El Alto tuvo un rotundo éxito pues asistieron 1.500 personas, 20 bloques, representantes de los 14 distritos alteños y organizaciones sociales.

“Estamos muy contentos porque se tuvo una participación masiva de cientos de militantes que, con sus banderas, chalinas, poleras, abarrotaron las calles de la urbe alteña”, declaró Oscar Huanca, principal líder de Venceremos.

Huanca, insistió visitar los catorce distritos de El Alto y las veinte provincias del departamento de La Paz, con la premisa de continuar con su campaña política.

Según datos, Venceremos tiene presencia masiva y participará en los 87 municipios del Departamento de La Paz, pretenden ganar alcaldías, concejalías, asambleístas y la Gobernación paceña, recuperar el liderazgo y progreso, son las premisas de la Agrupación.

El evento comenzó con el informe del avance político y territorial de las estructuras políticas en el Departamento de La Paz y las proyecciones rumbo a las elecciones subnacionales y los planes de gobierno.

“Fue muy emocionante observar la terrible convocatoria de nuestra Agrupación, solamente les pedimos a los cientos de vecinos alteños y paceños puedan adueñarse de Venceremos”, concluyó Huanca.

Venceremos, cuenta entre sus filas a dirigentes vecinales, gremiales y jóvenes políticos.

//FUENTE: PRENSA VENCEREMOS// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Protesta de los trabajadores despedidos de La Razón en puertas de las oficinas comerciales de ese periódico en el centro de la ciudad / RRSS LA RAZÓN

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

BUENA FUENTE.- A las 18.20 de ayer, la Gerencia del periódico La Razón convocó a los trabajadores para tratar la nueva “dinámica laboral”; sin embargo, la reunión por la plataforma Zoom se limitó, principalmente, a que la gerente de Operaciones, Karen Recca, dé lectura a una lista de 97 empleados que estaban siendo despedidos ante el registro de un notario de fe pública.

Un soldado naval de China frente a un gran mural del líder Xi Jinping durante una sesión de exhibición en Hong Kong / REUTERS

MUNDO | 2 Jul 2020

Entidades arriesgarán su reputación y correrán riesgos económicos y legales asociados

Un trabajador de la salud pide donaciones inmediatas de insumos médicos en el Hospital Del Norte, en El Alto, Bolivia el 16 de junio de 2020 / AP

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

La Voz de América conversó con cuatro médicos voluntarios que forman parte de la iniciativa “COVID online”

Foto agencias

SEGURIDAD | 2 Jul 2020

El coronel lamentó que no se cumpla con el protocolo establecido respecto al levantamiento de cadáveres

Foto agencias

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

Casos datan de hace más de una década y familiares de las víctimas esperan que se reactiven para alcanzar justicia

Foto agencias

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

Personas ajenas a la institución se hacen pasar por fumigadores para ingresar a los domicilios y delinquir