Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 8 de Abril de 2020

“VENCEREMOS” PRETENDE GANAR LAS ALCALDÍAS DE EL ALTO Y LA PAZ

POLÍTICA | 18 Feb 2020

MONITOR POLÍTICO / VENCEREMOS.- La primera Asamblea General de la Agrupación Venceremos efectuada en un céntrico salón de eventos de El Alto tuvo un rotundo éxito pues asistieron 1.500 personas, 20 bloques, representantes de los 14 distritos alteños y organizaciones sociales.

“Estamos muy contentos porque se tuvo una participación masiva de cientos de militantes que, con sus banderas, chalinas, poleras, abarrotaron las calles de la urbe alteña”, declaró Oscar Huanca, principal líder de Venceremos.

Huanca, insistió visitar los catorce distritos de El Alto y las veinte provincias del departamento de La Paz, con la premisa de continuar con su campaña política.

Según datos, Venceremos tiene presencia masiva y participará en los 87 municipios del Departamento de La Paz, pretenden ganar alcaldías, concejalías, asambleístas y la Gobernación paceña, recuperar el liderazgo y progreso, son las premisas de la Agrupación.

El evento comenzó con el informe del avance político y territorial de las estructuras políticas en el Departamento de La Paz y las proyecciones rumbo a las elecciones subnacionales y los planes de gobierno.

“Fue muy emocionante observar la terrible convocatoria de nuestra Agrupación, solamente les pedimos a los cientos de vecinos alteños y paceños puedan adueñarse de Venceremos”, concluyó Huanca.

Venceremos, cuenta entre sus filas a dirigentes vecinales, gremiales y jóvenes políticos.

//FUENTE: PRENSA VENCEREMOS// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El masismo ha apelado a las fake news para hacer campaña en medio de la cuarentena / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 30 Mar 2020

MONITOR / POR TARIJA.- La desinformación política activada en tiempos de pandemia y emergencia sanitaria en Bolivia, no solo tiene la labor de confundir a la población, sino que son acciones que incurren en figuras penales como delitos contra la salud pública, desobediencia a la autoridad, impedir o estorbar el ejercicio de funciones, entre otros, explicó la diputada Ginna Torrez.