Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

MURILLO: WILFREDO CHÁVEZ NO ESTÁ BUSCADO, PERO TAMPOCO ES UN “ANGELITO”

SOCIEDAD | 3 Feb 2020

ERBOL.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, negó que exista una orden de aprehensión contra Wilfredo Chávez, exministro que ahora funge como abogado de Evo Morales.

Murillo aseveró que Chávez, si bien no está buscado, no es un “angelito” y está siendo investigado, aunque recalcó que actualmente no tiene una causa judicial abierto en su contra.

“El señor Wilfredo Chávez puede salir el tranquilo a las calles, nadie lo está buscando. Ahora, el señor Wilfredo Chávez no es un angelito, tiene múltiples vinculaciones con varios temas. Es verdad se lo está investigando, cómo se está investigando a la mayoría del masismo que ha gozado del poder durante 14 años”, sostuvo.

Murillo respondió así a Evo Morales, quien denunció que existe una orden de aprehensión contra Chávez, por lo cual el abogado se puso a buen recaudo en la Embajada de Argentina.

El Ministro aseguró que ha consultado con la Policía y el Ministerio Público para corroborar que no existe orden de aprehensión contra Wilfredo Chávez.

Dijo que Morales tiene “problemas severos de salud mental”, porque está denunciando cosas que no existen, como el robo de su documentación. Sugirió a la familia del exmandatario que le someta a un chequeo.

//FUENTE: ERBOL//    

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.