Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

MESA RATIFICA A PEDRAZA COMO SU ACOMPAÑANTE DE FÓRMULA EN CC

POLÍTICA | 31 Ene 2020

FIDES.- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, ratificó este viernes a Gustavo Pedraza como su acompañante de fórmula y será el candidato a la vicepresidencia para las elecciones del 3 de mayo.

“Sí. Queremos aprovechar esta oportunidad, y lo hacemos con mucha alegría para mí y Gustavo. (…) No hay razón para realizar un cambio a medio camino. Creemos que el proceso electoral ha sido interrumpido y lo entendemos. Hemos reivindicado ser víctimas de un gigantesco fraude. Hemos ganado esa elección y habríamos ganado en segunda vuelta sin ninguna duda. Eso nos da la confianza de oficializar, de ratificar, a nombre de Comunidad Ciudadana, la alegría que me da contar con Gustavo Pedraza como candidato a vicepresidencia”, indicó.

Pedraza complementó el anuncio con contundencia: “Los equipos ganadores no se cambian. Los equipos ganadores tienen que mejorar su desempeño. Y nosotros hemos recibido el apoyo el 20 de octubre y ese apoyo expresa confianza. Nosotros ofrecemos certeza, coherencia, consistencia”.

Mesa reforzó estas ideas de Pedraza diciendo que CC ofrece certeza y una propuesta sólida que “no cambia al vaivén del viento y que no cambia al vaivén del sentido de oportunidad. Esta candidatura no es una aventura. Esta candidatura está estructurada por un binomio, por un equipo nacional (…) para resolver los problemas del país”.

“Con Gustavo hemos luchado durante un largo año en una campaña durísima que nos ha permitido llegar a un resulto extraordinario: hemos derrotado al Movimiento Al socialismo. Tenemos 2,3 millones de votos que han creído en nuestra propuesta. [Desde el MAS] Nos han bloqueado la segunda vuelta. Nos hemos comportado con coherencia, equilibro y serenidad. Tenemos una propuesta de Estado para el país. En ese contexto creemos que es una candidatura legítima que puede ser de unidad”, sostuvo Mesa.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.