Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

DORADO: CANDIDATURA DE AÑEZ DESNATURALIZA EL PROCESO TRANSITORIO

POLÍTICA | 27 Ene 2020

MONITOREO / SOL.- El diputado Luis Felipe Dorado exhortó a la presidenta Jeanine Añez que desista en su interés de candidatear en las elecciones del 3 de mayo próximo; de lo contrario, dijo, estiraría desnaturalizando por completo todo el proceso del actual gobierno transitorio, convirtiéndolo en una hegemonía para eternizarse en el poder.

“La presidenta Añez tiene hasta el 3 de febrero para desistir en su intento de candidatear y ponerse a derecho. Hoy vemos que pide la renuncia de todos los ministros para armar sus jefes de campaña en todo el país”, dijo.

Dorado advirtió que Añez está yendo por el mismo camino del “dictador” Evo Morales, al utilizar los bienes del Estado, como BTV, para proclamarse como presidenta; esto, dijo, será motivo para iniciarle un proceso en la justicia ordinaria.

Finalmente, Dorado cuestionó la moral de Añez cuando nombró a dedo al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, y a todos los departamentales para llevar adelante una elección nacional que le sea favorable.

Luis Felipe Dorado es diputado por Santa Cruz, y precandidato a las elecciones subnacionales como postulante a gobernador de ese departamento por la agrupación Solidaridad Orden y Libertad (Sol).

//FUENTE: PRENSA DIPUTADOS / SOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.