Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

DORADO: CANDIDATURA DE AÑEZ DESNATURALIZA EL PROCESO TRANSITORIO

POLÍTICA | 27 Ene 2020

MONITOREO / SOL.- El diputado Luis Felipe Dorado exhortó a la presidenta Jeanine Añez que desista en su interés de candidatear en las elecciones del 3 de mayo próximo; de lo contrario, dijo, estiraría desnaturalizando por completo todo el proceso del actual gobierno transitorio, convirtiéndolo en una hegemonía para eternizarse en el poder.

“La presidenta Añez tiene hasta el 3 de febrero para desistir en su intento de candidatear y ponerse a derecho. Hoy vemos que pide la renuncia de todos los ministros para armar sus jefes de campaña en todo el país”, dijo.

Dorado advirtió que Añez está yendo por el mismo camino del “dictador” Evo Morales, al utilizar los bienes del Estado, como BTV, para proclamarse como presidenta; esto, dijo, será motivo para iniciarle un proceso en la justicia ordinaria.

Finalmente, Dorado cuestionó la moral de Añez cuando nombró a dedo al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, y a todos los departamentales para llevar adelante una elección nacional que le sea favorable.

Luis Felipe Dorado es diputado por Santa Cruz, y precandidato a las elecciones subnacionales como postulante a gobernador de ese departamento por la agrupación Solidaridad Orden y Libertad (Sol).

//FUENTE: PRENSA DIPUTADOS / SOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado