Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

EN PANDO UN JOVEN DROGADICTO ASESINA Y DESCUARTIZA A SU TÍO POR DINERO

SEGURIDAD | 23 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En horas de la tarde de ayer y ante el llamado de vecinos de la zona, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Pando, encontró el cuerpo sin vida y semidescuartizado de una persona de la tercera edad en el interior de su vivienda, dentro de una heladera de uso doméstico.

Según la data de muerte, la persona identificada como Ángel Navarro Fuentes de 79 años de edad, perdió la vida dos horas antes de ser encontrado en la congeladora. El principal sospechoso de este asesinato es el sobrino de nombre José Corrales de 27 años, quien es ex reo y según las primeras hipótesis, se encontraba bajo efecto de drogas al momento de terminar con la vida de su familiar.

La víctima vivía solo y sustentaba sus gastos con su trabajo que consistía en la venta de alimentos en plazas del centro de Cobija. Aunque el caso aún se encuentra en proceso de investigación, se presume que el principal móvil haya sido una discusión por dinero que derivó en una agresión que terminó con la vida del adulto mayor.

El director nacional de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnel. Iván Rojas, informó que este crimen fue llevado a cabo con extrema violencia y saña por parte del agresor, quien trató, de forma vana, de desaparecer el cuerpo y los elementos usados para su cercenamiento.

“Personal policial, tras denuncia de los vecinos se constituyó a objeto de verificar, teniendo un cuadro macabro en el que logra en principio verificar una heladera que se encontraba con la tapa abierta y en el interior, el cuerpo de una persona de la tercera edad que había sido victimada; lo peor de este caso es que el autor de este hecho trató de hacer desaparecer los elementos que lo vinculen y el cuerpo, procediendo a cercenarlo”, informó Rojas.

De momento, el presunto autor, fue aprehendido para que preste su declaración sobre este hecho sangriento que ha sorprendido a la población de la capital pandina.

//@VisorBolivia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.