Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 20 de Septiembre de 2020

ROMERO ESTÁ EN UN SISTEMA AISLADO EN SAN PEDRO Y CON SEGURIDAD POLICIAL

SEGURIDAD | 21 Ene 2020

FIDES.- El exministro de Gobierno, Carlos Romero, está aislado en la cárcel de San Pedro y no está con la población, además cuenta con un nivel de seguridad policial alto, según informó este martes su abogado, Andrés Zúñiga.

“Por un principio de responsabilidad no podría revelar el lugar (donde está), está aislado y esta con seguridad policial, está custodiado, es un sistema aislado que se permite en este sistema de ejecución penal preventivo generar un momento de ambientación respecto a lo que significará el ingreso a la población”, indicó.

De hecho, explicó que para su seguridad los uniformados realizan turnos “que revelan un nivel de seguridad alto”. Explicó que constató que el “control de seguridad en el penal respecto al exministro está garantizado”.

Romero fue enviado a la cárcel de San Pedro el pasado viernes, por los presuntos hechos de corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

Zúñiga dijo también que su “salud está controlado, hay un médico en el penal y se le ha recomendado a Carlos Romero, como detenido preventivo, acudir al Gobernador y a los mismos custodios que tiene hacer conocer cualquier dolencia que pueda sentir”, acotó.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En 2020 el caso Floyd y el movimiento BLM fueron enfocados desde un solo punto de vista mediático / CNN

ESPECIALES | 18 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / LECTURAS LIBRES.- El rol de los medios de comunicación en el actual contexto de una agenda globalista que quiere imponer su hegemonía ideológica, es abordado por los pensadores conservadores Hugo Marcelo Balderrama y Cristian David Gil, en el post titulado “La prensa: Gran constructora de relatos”.

Foto agencias

ECONOMÍA | 18 Sep 2020

Inauguración fue solo un espejismo pues el polo industrial de petroquímica paró, 72 horas después que fue abierto

Grupo de adolescentes cumpliendo entrenamiento militar / ARCHIVO DARÍO PELÁEZ

MUNDO | 18 Sep 2020

El ahora senador reconoció que adolescentes menores de 15 años combatieron en las filas rebeldes

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2020

La mujer lamenta que las autoridades de salud no hayan priorizado garantizar la atención de los enfermos oncológicos

Foto agencias

SOCIEDAD | 18 Sep 2020

Centellas, señaló que Bolivia está en crisis y que se vienen días difíciles y se requiere gobernabilidad para enfrentarlos

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Sep 2020

Se emplazó a los conductores obedecer las normas de tránsito para evitar accidentes viales