Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

FRAUDE ELECTORAL: COSTAS SALE DE LA CÁRCEL Y ANUNCIA COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN

SEGURIDAD | 20 Ene 2020

ANF.- El exvicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, salió este lunes de la cárcel de San Pedro para cumplir con el arresto en su domicilio por el denominado caso fraude electoral. La exautoridad dijo que colaborará con la investigación de este caso.

El pasado 15 de enero, el Juzgado Segundo Anticorrupción resolvió la detención domiciliaria para el exvicepresidente del TSE y el cumplimiento de disposiciones judiciales como el arraigo, fianza juratoria consistente en la promesa en someterse al procedimiento y no obstaculizar, así como la presentación en el Ministerio Público los días viernes entre las 09.00 a 12.00.

El exvicepresidente del TSE logró cumplir con todos los trámites judiciales y la mañana de este lunes salió de la cárcel para cumplir con el arresto domiciliario.

“Quiero que respeten mis sentimientos, la situación y momento que vivo, lo que yo quiero decir es que tengo una serie de emociones encontradas, a partir de la fecha estaré con detención domiciliaria”, aseguró Costas.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.