Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 20 de Septiembre de 2020

FRAUDE ELECTORAL: COSTAS SALE DE LA CÁRCEL Y ANUNCIA COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN

SEGURIDAD | 20 Ene 2020

ANF.- El exvicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, salió este lunes de la cárcel de San Pedro para cumplir con el arresto en su domicilio por el denominado caso fraude electoral. La exautoridad dijo que colaborará con la investigación de este caso.

El pasado 15 de enero, el Juzgado Segundo Anticorrupción resolvió la detención domiciliaria para el exvicepresidente del TSE y el cumplimiento de disposiciones judiciales como el arraigo, fianza juratoria consistente en la promesa en someterse al procedimiento y no obstaculizar, así como la presentación en el Ministerio Público los días viernes entre las 09.00 a 12.00.

El exvicepresidente del TSE logró cumplir con todos los trámites judiciales y la mañana de este lunes salió de la cárcel para cumplir con el arresto domiciliario.

“Quiero que respeten mis sentimientos, la situación y momento que vivo, lo que yo quiero decir es que tengo una serie de emociones encontradas, a partir de la fecha estaré con detención domiciliaria”, aseguró Costas.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En 2020 el caso Floyd y el movimiento BLM fueron enfocados desde un solo punto de vista mediático / CNN

ESPECIALES | 18 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / LECTURAS LIBRES.- El rol de los medios de comunicación en el actual contexto de una agenda globalista que quiere imponer su hegemonía ideológica, es abordado por los pensadores conservadores Hugo Marcelo Balderrama y Cristian David Gil, en el post titulado “La prensa: Gran constructora de relatos”.

Foto agencias

ECONOMÍA | 20 Sep 2020

La empresa estatal minera debió hacer llegar el informe solicitado el fin de semana; Ministro aún espera el documento

El presidente Martín Vizcarra llaga para dar una declaración en el Congreso donde enfrentaba un juicio político, en Lima, el 18 de septiembre de 2020 / AFP

MUNDO | 20 Sep 2020

El proceso de destitución por “incapacidad moral”, iniciado hace apenas una semana, generó gran incertidumbre en el país andino

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2020

La mujer lamenta que las autoridades de salud no hayan priorizado garantizar la atención de los enfermos oncológicos

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2020

¿Cuál considera que es la principal causa de los conflictos? El 70,7 por ciento asegura que son los intereses políticos

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2020

Respecto a la búsqueda de un terreno para construir una nueva necrópolis, dijo que ese trabajo continúa