Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

POLICÍA ARRESTA A MUJER QUE COBRÓ BS 24.890 CON PODER DEL EXMINISTRO QUINTANA

SEGURIDAD | 15 Ene 2020

ABI.- La Policía arrestó a una funcionaria que cobró 24.890 bolivianos con un poder del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el miércoles el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas.

"Se detectó en una entidad financiera de la ciudad el cobro de dos cheques de servidor público, en total de 24.890 bolivianos, y que fueron efectivizados por una persona que utilizó un poder para poder realizar el retiro de ese dinero", dijo en conferencia de prensa.

Explicó que los cheques están a nombre de Quintana, quien está refugiado en la residencia de la embajada de México y sobre quien pesa una orden de aprehensión.

Señaló que la funcionaria que cobró ese dinero fue conducida a la FELCC en calidad de arrestada con fines de investigación a cargo del representante del Ministerio Público.

Agregó que los cheques, el poder y el dinero fueron secuestrados por la FELCC y remitidos al Ministerio Público, mientras que el fiscal de turno valorará la situación legal de esa persona.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.