Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

HALLAN EL CADÁVER MOMIFICADO DE UNA MUJER EN LA ZONA SAN SEBASTIAN

SEGURIDAD | 19 Dic 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- El cadáver de una mujer permaneció varios días en su domicilio sin que algún familiar se percatara de su deceso. En horas de la mañana, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC realizo el levantamiento legal de cuerpo que por el tiempo transcurrido, ya se encontraba en estado de momificación.

Esta persona no dio señales de vida ni de movimiento alguno durante aproximadamente 10 días, según informaron vecinos y los dueños de la casa donde habitaba, ubicada en cercanías de la plaza Alonzo de Mendoza de la zona San Sebastián. Al ingresar a la habitación en la que vivía, descubrieron su cadáver en estado de momificación y alertaron de esta situación ante la policía.

Según los reportes iniciales emitidos por personal especializado, esta mujer de 33 años, vivía sola y es posible que la causa del deceso se deba a muerte por enfermedad o a la ingesta de alguna sustancia química, esta situación será debelada por los estudios que se apliquen al cuerpo en las siguientes horas.

El jefe de la División Homicidios de la FELCC, Cap. René Tambo, indico que preliminarmente el cuerpo no presenta signos de violencia a plena vista, ni de haber sufrido algún percance que haya terminado con su vida de forma súbita.

“No tiene signos de violencia, sin embargo, la autopsia nos va indicar cuál sería la causa de la muerte, sin embargo según familiares, esta persona vivía sola y tenía sus actividades personales” indicó el jefe policial.

Tambo también puntualizó que el estado en el que se encontró el cuerpo tiene mucho que ver por las condiciones del ambiente en el que permaneció todos estos días. De momento, se esperan los resultados de la autopsia legal que ayudarán a establecer las causas exactas de la muerte y las circunstancias en las que esta se produjo.

//@VisorBolivia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.