Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

EDUCACIÓN INSTRUYE REANUDAR LABORES ESCOLARES SEGÚN EVALUACIÓN EN CADA UNIDAD EDUCATIVA

SOCIEDAD | 21 Nov 2019

FIDES.- La Dirección Distrital de Educación de La Paz dispuso que se reanuden las labores educativas desde este jueves 21 de noviembre, en las unidades educativas donde no se presenten conflictos, en caso de existir conflictos sociales las direcciones coordinarán la suspensión de clases para preservar la seguridad de los estudiantes.

“La Dirección Departamental de Educación de La Paz, en coordinación con las Subdirecciones de Educación Regular, Educación Superior de Formación Profesional y Educación Alternativa y Especial, comunica a los Directores Distritales y Rectores de instituciones educativas del departamento, el reinicio de actividades educativas en instituciones educativas fiscales, de convenio y privados, considerando las precauciones por la delicada situación que vive especialmente las ciudades de La Paz, El Alto, a partir del día jueves 21 de noviembre de 2019″, indica el comunicado.

Aclaró que en las unidades educativas que corran peligro de situaciones violentas se deberá coordinar sus decisiones.

“Las instituciones educativas que se encuentran próximas a situaciones de violencia deben tomar decisiones consensuadas con los principales actores educativos, bajo la orientación del Director Distrital y Rectores, precautelando la seguridad física y psicológica de las y los estudiantes”, aseguró.

//FUENTE: FIDES// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.