Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 12 de Junio de 2021

MUNICIPIO ALTEÑO IMPULSÓ EJERCICIOS DE HIDROTERAPIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GESTIÓN | 15 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Unidad de Personas con Discapacidad, impulsó este sábado ejercicios de hidroterapia para personas con discapacidad física y motora.

La actividad se desarrolló en la piscina Semi-Olímpica de Santa Rosa (Distrito 1), donde participaron 22 personas con discapacidad motora, es decir con dificultades para caminar.

Valeria Quispe, responsable del Programa de Prevención y Rehabilitación Integral Comunitaria, informó que esta es la segunda oportunidad en que se brinda este tipo de atenciones a las personas con discapacidad de la urbe, pues la actividad es coordinada con las propias familias de los beneficiados.

“Como entidad trabajamos con 140 personas con discapacidad, pero, para los ejercicios de hidroterapia, se realiza la coordinación con los diferentes centros de rehabilitación que se tiene en cada uno de los distritos. La actividad está dirigida exclusivamente a aquellas personas con discapacidad física y motora”, aseguró la funcionaria municipal.

Informó que la próxima terapia se la realizará con personas con discapacidad del Distrito 5, también en la piscina Semi-Olímpica de Santa Rosa.

//Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de El Alto/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia luego de 48 horas de vacío de poder / ARCHIVOS

POLÍTICA | 11 Jun 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- La expresidenta constitucional Jeanine Áñez realizó su declaración informativa en el caso de supuesta “sedición, conspiración y terrorismo” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le abrió, bajo la figura de “golpe de Estado” de noviembre de 2019. En partes sobresalientes, Áñez remarca el papel protagónico que tuvieron algunas figuras políticas, para que ella asumiera la Presidencia del Estado.

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Demanda de la destitución de la gerente Silvia Gallegos por  “ineptitud” de la funcionaria para el abastecimiento de medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

La población del campo se niega a recibir las dosis contra el coronavirus. El personal de salud debe salir a las calles a rogar para que se vacunen

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Según Quelca el descenso de las temperaturas en varias regiones se sumó a los factores para la determinación

Foto agencias

ECONOMÍA | 11 Jun 2021

Los principales alimentos exportados fueron torta de soya, aceite de soya, nueces del Brasil, carne deshuesada de res y aceite de girasol

Foto agencias

SEGURIDAD | 11 Jun 2021

A causa de este accidente el chofer del motorizado y la otra persona herida reciben atención médica en el hospital Arco Iris