Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chapetón: Cerco a Camacho en El Alto “en su mayoría” fue por gente del Chapare

POLÍTICA | 5 Nov 2019

RADAR / OXÍGENO.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, denunció hoy que quienes cercaron a Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, en el aeropuerto alteño fueron “en su mayoría” gente que provino desde el Chapare cochabambino.

En entrevista con radio Panamericana, Chapetón señaló que tiene información extraoficial de que en las últimas horas llegaron 30 buses a El Alto provenientes del Chapare y que es esa gente quien generó los problemas en el aeropuerto para impedir la llegada de Camacho.

“Me da vergüenza ajena porque es evidente que la gente que se ha reunido no son ciudadanos alteños. Tenemos información que han llegado 30 buses, transportando a personas que son identificados como gente del Chapare que han resguardado la no salida del representante cívico de Santa Cruz”, dijo Chapetón.

“Es una pena como se esté queriendo hacer quedar mal a la población de esta ciudad (El Alto). La información extraoficial que tenemos es que en su mayoría es gente del Chapare”, agregó.

En ese sentido, Chapetón advirtió que no se dejará “manchar” la imagen de El Alto y llamó al cese de las confrontaciones, principalmente, dijo, de parte del Gobierno

//FUENTE: OXÍGENO// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.