Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Senador advierte que "expulsarán" al comandante de la Policía de Cochabamba

POLÍTICA | 31 Oct 2019

RADAR / ANF.- El senador opositor Arturo Murillo aseguró este jueves que el comandante de la Policía en Cochabamba, Raúl Grandy, tiene actitudes “delincuenciales” y advirtió que harán todo para que sea “expulsado” de esa ciudad, por su parcialización en la seguridad de los productores de coca en detrimento del resto de la población.

“Comandante Grandy que está teniendo actitudes delincuenciales con el pueblo, agrade a su Policía y desprotege a la ciudadanía y protege a delincuentes”, sostuvo el legislador.

La autoridad policial en ese Departamento es cuestionada por su parcialización con los manifestantes del MAS porque dio seguridad a los cocaleros masistas que atacaron a los bloqueadores en la ciudad de Cochabamba.

En un video se ve a Grandy ofreciendo ser escolta de los productores de coca en Cochabamba.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

POLÍTICA | 22 Sep 2020

ABI.- El Gobierno pidió, este martes, una participación más activa del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para frenar los hechos de violencia y confrontación, registrados en los últimos días durante las actividades proselitistas realizadas por las organizaciones políticas en carrera electoral.

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Sep 2020

Incluso exvocales electorales, en su declaración ante la Fiscalía, indicaron la presencia de los asesores mexicanos

El discurso del presidente Donald Trump fue transmitido virtualmente a la 75 Asamblea General de la ONU el 22 de septiembre de 2020 / REUTERS

MUNDO | 22 Sep 2020

Asimismo, el presidente Donald Trump volvió a culpar a China por su manejo de la pandemia en sus inicios

Foto agencias

SOCIEDAD | 22 Sep 2020

El estudio se realiza basándose en 44 indicadores que miden ocho factores, los cuales revelan la pésima calidad de justicia

Foto agencias

SEGURIDAD | 22 Sep 2020

Se contabilizó el dinero que llevaba en 3.501.000 pesos argentinos (equivalentes a unos 46 mil dólares al tipo de cambio oficial)

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Sep 2020

Gobierno espera que el total de los países donde existen bolivianos puedan autorizar el desarrollo de comicios