Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 13 de Julio de 2020

Jóvenes de El Alto exigen nuevas elecciones y rechazan al Gobierno de Evo

GESTIÓN | 30 Oct 2019

MONITOREO / OJA.- Integrantes de la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (OJA), con representación en los 14 distritos municipales de la urbe alteña, exigen la realización de una nueva elección nacional y rechazan la imposición de un Gobierno ilegitimo e ilegal.

“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha perdido toda credibilidad y existen pruebas indiscutibles sobre el fraude perpetrado por el Gobierno de Evo Morales en varios departamentos”, declaró Paulino Mamani, fundador de OJA, al momento de concluir una de sus reuniones.

Por otro lado, justifican que a causa del cambio manual de actas, el voto de los muertos y el conteo realizado sin la presencia de delegados, son datos indiscutibles para evidenciar el fraude.

“Como jóvenes provenientes de aymaras condenamos el enfrentamiento impulsado por el Gobierno entre militantes del MAS contra los ciudadanos que no comulgan su posición política. Queremos paz y no sangre”, precisó.

Por otro lado, miembros de OJA con radio de acción en la urbe alteña convoca a la población boliviana pronunciarse y organizarse para rechazar el fraude descarado del pasado 20 de octubre.

//FUENTE: PRENSA OJA//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Montenegro despidiendo a los renunciantes Morales y Garcia el 10 de noviembre de 2019 / RRSS / MIN.GOB.

SEGURIDAD | 12 Jul 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- En un operativo realizado el sábado entre la Fuerza Especial de lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y UMOPAR, se dio con una pista clandestina ubicada en el trópico de Cochabamba, donde se presume existían vuelos que traficaban droga. Un sujeto, identificado como lugarteniente de Evo Morales, fungía como “administrador” de la pista y quedó aprehendido. 

El joven profesional había migrado a Santa Cruz donde perdió la batalla contra una enfermedad / RRSS

SOCIEDAD | 12 Jul 2020

Suntura fue fundador de la Comunidad Bitcoin Bolivia y director de MundiCoin, así como la plataforma Mundo Virtual

Ortiz posesionado como ministro de Economía el pasado 7 de julio / ABI

POLÍTICA | 12 Jul 2020

Se detalla casos en los ámbitos Legislativo, gobiernos departamentales y municipales, así como la clase política afectada con la enfermedad

Foto agencias

SOCIEDAD | 12 Jul 2020

En febrero de 2016, Rocha fue enviado a detención preventiva en la cárcel de San Pedro

Foto agencias

SOCIEDAD | 12 Jul 2020

En un contexto del inicio de la educación virtual, por la pandemia, no es admisible hablar de reprobaciones de estudiantes

Foto agencias

POLÍTICA | 12 Jul 2020

“Sobre la cuestión militar es falso que no se hizo nada. Se hizo la escuela antiimperialista”