Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

Grupos tácticos buscan a los autores del derribo de la torre de comunicación en K'ara K'ara

SEGURIDAD | 10 Jun 2020

Murillo llegó en horas de la mañana hasta el lugar donde se atentó contra la torre de telecomunicaciones

ABI.- La Policía movilizó a grupos tácticos e inteligencia en búsqueda de los autores del derribo que sufrió la torre de una empresa telefónica en el sector de K'ara K'ara, en el departamento de Cochabamba, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas.

"No se descarta ningún tipo de hipótesis que haya originado el tumbar o derribar esa torre y la investigación está en pleno curso", dijo la autoridad.

Por tanto, el personal de la FELCC- Cochabamba desarrolla la investigación en coordinación con los organismos y unidades especializadas para establecer cuáles fueron las causas que han derivado en derribar la torre.

Además de identificar al o los autores materiales e intelectuales para ubicarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público y la autoridad jurisdiccional.

Con ese fin -agregó- que se realizó el registro del lugar del hecho, la inspección ocular para colectar los indicios sobre el hecho que se registró el lunes por la noche.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, llegó en horas de la mañana de este miércoles hasta el lugar donde se atentó contra una torre de telecomunicaciones.

La autoridad, en compañía de efectivos policiales, constató la gravedad del hecho, que destruyó la torre y que se presume se ha registrado en horas de la noche del pasado lunes.

En la inspección, uno de los uniformados consideró que los autores del hecho usaron una soga para lograr tumbar la torre de telecomunicaciones de la empresa VIVA perjudicando -según información del Ministerio de Gobierno- "a la gente más humilde en sus clases virtuales y en su comunicación" habitual de telefonía móvil.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado