Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cívico ve “provocación” que el MAS haga cierre de campaña de Santa Cruz

POLÍTICA | 14 Oct 2019

RADAR / ERBOL.- El presidente Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, consideró una “provocación” que el Movimiento al Socialismo (MAS) realice su cierre de campaña en la capital cruceño, después de los hechos de violencia que se suscitaron en Potosí.

El MAS anunció que realizará su cierre de campaña en Santa Cruz en el Cambódromo, el martes 15 de octubre a las 18:30.

“El hacer el acto aquí en Santa Cruz después de lo que ha pasado en Potosí, es un acto claro de provocación”, manifestó el líder cívico.

El sábado, ciudadanos de Potosí se enfrentaron a militantes del MAS, quienes realizaban un cierre de campaña en la Villa Imperial.

Camacho alertó que podrían ser los mismos oficialistas que buscan generar el escenario de violencia, para que se suspenda las Elecciones donde el MAS perdería.

“Cuidado que sean ellos los que estén queriendo generar ese escenario para buscar suspender un proceso en el cual ya se dan por perdidos, respecto a la oposición”, dijo.

En redes sociales, ya se difunden mensajes en los cuales se invita a los cruceños a hacer lo mismo que ocurrió en Potosí, contra el cierre de campaña del MAS.

//FUENTE: ERBOL//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.