Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 12 de Junio de 2024

AUTORIDADES Y VECINOS INSPECCIONARON CALIDAD DE OBRAS EJECUTADAS EN D 12 DE EL ALTO

GESTIÓN | 9 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- Para certificar la calidad de obras, las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 12 de El Alto, acompañadas por vecinos del sector, inspeccionaron los proyectos de complementación en dos sedes sociales.

Estas obras se encuentran ubicadas en las zonas Inti y Chijini Chico U. V. “A”. Para la conclusión de ambas, la administración edil de esa jurisdicción invirtió más de 230.671 bolivianos.

La fiscal de Obras, Marcela Calisaya, junto a los supervisores y decenas de vecinos de la zona Inti verificaron la sede social que fue complementada en su cuarta fase con trabajos de revoque con yeso en dos ambientes interiores, también se realizó el revestimiento de pisos con zócalo y cerámica, se llevó adelante el colocado de inodoros y lavamanos en los baños. Finalmente se instaló canaletas y bajantes.

“Hasta la fecha tenemos un avance físico del 87 por ciento. Las obras terminadas suman en total 55 y solamente tenemos siete proyectos que están en ejecución. En cuanto al avance financiero llegamos al 75 por ciento, porque ya se han ejecutado 5.836.536,73 bolivianos, de los 7 millones de presupuesto que tenemos en el distrito”, explicó Calisaya.

La funcionaria edil agregó que la sede social de la zona Chijini Chico U. V. “A”, también fue complementada con trabajos en obra fina correspondientes a la tercera fase.

La empresa encargada ejecutó trabajos de revestimiento con cielo falso en dos ambientes interiores, asimismo, realizó revoque con yeso e instaló pisos flotantes de alto tráfico.

“Además, se realizó el revestimiento de pisos con cerámica en los mingitorios y se colocó lavamanos e inodoros. Asimismo, se ejecutó los ítems de pintura en las paredes interiores y las instalaciones eléctricas y sanitarias. Con estas obras se ha culminado la planta alta”, agregó la funcionaria edil.

Calisaya informó que durante las inspecciones a las sedes sociales, no se encontraron fallas, razón por la cual coordinarán con los presidentes y la junta vecinal la fecha para las inauguraciones.

//Fuente: GAMEA/ AMI//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.