Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Fiscalía ampliará investigación contra Franclin para mantenerlo preso

SEGURIDAD | 23 Sep 2019

RADAR / ANF.- El Ministerio Público ampliará la investigación contra Franclin Gutiérrez por seis meses más con el propósito de mantenerlo preso, denunció el abogado Eusebio Vera.

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) es investigado por el caso de supuesta emboscada a policías en agosto de 2018, en La Asunta.

“Hay una ampliación de denuncia en contra de un ciudadano de Los Yungas (…) Sería otro acto más que la Fiscalía tiene preparado para mantenerlo detenido preventivamente a Franclin Gutiérrez”, informó Vera, abogado del dirigente cocalero.

Explicó que la semana pasada en la audiencia de cesación a la detención de Gutiérrez, el fiscal hizo referencia que ya hay una orden de aprehensión contra este ciudadano yungueño.

Gutiérrez aguarda que las autoridades judiciales fijen fecha y hora de su audiencia de apelación para hacer conocer que manipularon su flujo migratorio para mantenerlo preso.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.