Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

BTV difunde canción que insta a la “victoria del candidato Evo Morales”

POLÍTICA | 9 Sep 2019

RADAR / ANF.- El canal estatal Bolivia Televisión (BTV) difundió una canción del grupo Arawi denominada “El salay de la revolución”, cuyo contenido insta a la victoria de Evo Morales candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo. “Evo vencerá, junto a su pueblo, hacia el 2025 somos más”.

La canción acompañó el baile de una pareja y una niña en el acto de inauguración de la doble vía Ichilo-Ivirgarzama en el trópico del departamento de Cochabamba. El acto se pintó de azul, los presentes acudieron con poleras azules, además portando banderas del MAS.

La música es una alegoría al denominado proceso de cambio que lidera el presidente Morales. “Mi Bolivia ya cambio. Nunca más volverán atrás. Somos guerreros plurinacionales”, se escucha en la canción.

“Evo vencerá, junto a su pueblo, este proceso siga adelante.

Evo vencerá, junto a su pueblo, hacia el 2025 somos más.

Evo vencerá junto a su pueblo, este proceso siga adelante”, continúa la tonada.

La canción refuerza, en pleno proceso electoral, que se debe celebrar el “gran día del cambio”, que ¡viva la revolución cultural! El pueblo cambio la historia”, sigue la canción.

Mientras el moderador arenga ¡Que viva el proceso de cambio! ¡Que viva el presidente!

Morales es presidente del Estado, pero también es candidato, compite en el proceso electoral frente a otros ocho candidatos de oposición que no tienen las mismas condiciones de aparecer en el medio estatal o en otros medios de comunicación entregando obras.

La obra que entregó el Jefe del Estado tiene una inversión de Bs 845 millones y una longitud de 63,66 kilómetros.

//FUENTE: ANF//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.