Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Patzi entregó 8.000 litros de diesel a Palos Blancos para rehabilitar vías

GESTIÓN | 9 Sep 2019

GESTIÓN / GADLP.- El Gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi, entregó 8.000 litros de combustible diesel a la central Palmeras, distrito Villa Concepción Área VII del municipio de Palos Blancos, para continuar trabajos de emergencia con maquinaria pesada en vías camineras afectadas por precipitaciones pluviales.

Tras su paso por el municipio de Palos Blancos provincia Sud Yungas, este 6 de septiembre la primera autoridad del departamento de La Paz entregó combustible diesel valorado en más de Bs. 29 mil.

“Estamos entregando combustible diesel para la central Palmeras distrito Villa Concepción Área VII del municipio de Palos Blancos, el cual solicitó en época de emergencias para rehabilitar sus caminos vecinales afectados durante la época de lluvias, en ese sentido podrán alquilar maquinarias y con el combustible lograrán trabajar y mejorar sus vías antes que empiece la época de lluvias”, explicó el Gobernador Patzi.

De la misma forma Luis Alcoreza, director de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres, manifestó que el combustible diesel beneficiará aproximadamente a 300 familias de ese sector, “les permitirá hacer el mantenimiento de sus caminos ahora que estamos en época seca, porque después en época de lluvias es bastante complicado”, aseguró.

Roberto Muñisaca representante de la central Palmeras, agradeció a la primera autoridad del departamento de La Paz por el apoyo que les brinda para que puedan rehabilitar las vías camineras de este sector.

Durante su visita a esta región del Norte de La Paz, el Gobernador Patzi también realizó la inspección del proyecto carretero Cruce Sapecho – Palos Blancos (Tramo I),”la empresa constructora me explicó de manera detallada sobre los avances de esta obra y pude ver que la empresa está redoblando esfuerzos en su ejecución el cual ya cuenta con un 50% de avance físico, la conclusión se tiene prevista para la primera semana del mes de mayo del 2020”, anunció.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.