Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Operativo policial captura a atracadores con armas blancas en La Portada

SEGURIDAD | 26 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En horas de la madrugada de hoy, un operativo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia - DACI, a denuncia de vecinos de la zona final La Portada y Naciones Unidas logró la aprehensión de una banda delincuencial que atracaba a sus víctimas con extrema violencia y de forma recurrente en las últimas semanas.

Este grupo conformado por tres personas fue intervenido por personal policial, en flagrancia, mientras atracaban a un transeúnte al promediar las 3 de la madrugada, en inmediaciones de la zona referida, amenazando con elementos corto punzantes como cuchillos y estiletes.

El trabajo de vigilancia, seguimiento selectivo e inteligencia realizado por el grupo DACI antes y durante el operativo derivó en la captura de Julio Cesar Quelali, Vladimir Quelali y Pablo Ramírez Pujro quienes, según denuncias, ya realizaron varios atracos en esta zona hace varias semanas atrás.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC, Cnel. Sergio Bustillos, destacó la labor del grupo especial que ejecutó este operativo en esta zona donde frecuentemente se tienen reportes de robos y atracos con estas mismas características.

“Hay que reconocer que la oportuna intervención del grupo DACI ha hecho que se proceda a la devolución de los objetos sustraídos, y la captura in fraganti de los delincuentes”, mencionó Bustillos.

La víctima de este hecho denunció el atraco haciendo referencia a que fue agredido e intimidado por estos sujetos que amenazaron con atentar contra su vida. Se espera que en las próximas horas se presenten a oficinas policiales más personas que pudieran haber sufrido el robo de sus pertenencias por parte de estos delincuentes.

//@VisorBolivia//   

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.