Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 30 de Mayo de 2020

Fiscalía suspende declaración de Revilla por caso Mi Primer Amor

SOCIEDAD | 19 Ago 2019

RADAR / ERBOL.- El alcalde Luis Revilla debía declarar el martes 20 de agosto en el caso Yo Soy Mi Primer Amor, sin embargo, la Fiscalía determinó suspender ese acto procesal debido a los conflictos sociales que se avecinan en la ciudad.

“Ante los conflictos sociales por los cuales atraviesa nuestra ciudad, ante el paro de transporte público y otros, es que se suspende la declaración informativa del sindicado Luis Antonio Revilla Herrero”, dice un requerimiento firmado por la fiscal Edna Montoya.

El caso se abrió a denuncia de las diputadas del MAS, Betty Yañíquez, Valeria Silva y Sonia Brito, respecto a que supuestamente funcionarios hubiesen recibido doble salario, uno de la alcaldía y otro del programa “Yo Soy Mi Primer Amor”, dirigido por Maricruz Rivera, esposa de Revilla.

El Alcalde, con anterioridad, negó que haya cualquier irregularidad y aseveró que en el Programa Yo Soy Mi Primer Amor colaboran personas voluntariamente y fuera de sus horarios de trabajo.

Para el martes, la Asamblea de la Paceñidad anunció una movilización de respaldo al municipio, debido a lo que considera acciones desestabilizadoras contra autoridades electas.

Actualmente, el Alcalde paceño es objeto de múltiples investigaciones de la Fiscalía ya fue imputado por el caso Alpacoma.

//FUENTE: ERBOL//     

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El presidente Donald Trump durante una rueda de prensa celebrada en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, el 26 de mayo de 2020 / REUTERS

MUNDO | 29 May 2020

Afirmó que ese dinero irá destinado a otras "necesidades sanitarias urgentes por todo el mundo

Equipo de trabajadores sociales identificó a los solicitantes de la prensa paceña / GADLP

SOCIEDAD | 29 May 2020

"Durante toda mi trayectoria es la primera vez que por lo menos yo recibo un apoyo como este para mi gremio"

Foto agencias

SOCIEDAD | 29 May 2020

"El mensaje al pueblo de Montero es que el Hospital ya está iniciando su marcha"

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 May 2020

"BIOSEC es un test rápido, en 15 minutos se diagnostica si una persona tiene el covid-19 o no”

Foto agencias

POLÍTICA | 27 May 2020

Indicó que, de no aceptarse las demandas, se tomarán “estrategias” frente al Gobierno, aunque no precisó cuáles

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 May 2020

El juez fue denunciado de otorgar el beneficio de detención domiciliaria al asambleísta departamental del MAS, Gustavo Torrico