Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Fiscalía ampliará investigación de Eurochronos a excoronel Medina

SEGURIDAD | 15 Ago 2019

RADAR / ANF.- El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, informó que la comisión de fiscales determinó ampliar las investigaciones en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz, Gonzalo Medina, por la muerte de la exgerenta de Eurochronos, Ana Lorena Tórrez.

“Se ha llevado adelante una ampliación en la imputación contra miembros de la institución, es un proceso de investigación, no se está endilgando responsabilidad, se ha llevado adelante la ampliación de la imputación para averiguar la participación de aquellas personas de la institución policial en los hechos que han dado lugar a la muerte de estas personas. Entiendo que es contra el exdirector de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz) y otros miembros de la institución que cumplían funciones”, dijo en contacto con los medios, según un reporte de radio Fides.

En julio de 2017, en la ciudad de Santa Cruz, se produjo un violento episodio, una banda de atracadores intentó asaltar la joyería Eurochronos, el hecho terminó con cinco muertos y varias personas resultaron heridas en el tiroteo cruzado.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.