Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ex vicepresidente del MAS ahora es candidato a diputado por el MTS

POLÍTICA | 11 Ago 2019

MONITOREO / MTS.- Zacarías Flores, ex vicepresidente del MAS - IPSP y dirigente colonizador, de cooperativas mineras y de transportistas fue presentado como candidato diputado por MTS en la Circunscripción 53.

El candidato presidencial del MTS Dr Félix Patzi, presentó aquí a Flores y a la postulante a suplente de la C 53 la profesora Yeny Arancibia.

Fueron presentados también, entre otros los candidatos de la C 57 Cimar Victoria y Justina Condori; de la C 55 Mariselva Peña y Edil Terceros; de la C 52 David Cruz y Yesica Escalera, así como la candidata más joven de Bolivia: Michelle Kin, de la Promo 2019 del famoso Colegio Nacional Florida de Santa Cruz de la Sierra.

Este fin de semana, los candidatos Dr Patzi y Enf Mendieta cumplieron tres maratónicas jornadas, inagurando casas de campaña, hablando con la gente en mercados populares y presentando a sus candidatos cruceños.

Los candidatos del MTS estuvieron en el Norte Integrado y en el Chaco: Yapacaní, Santa Fe, San Carlos, San Julian, Cabezas y Camiri.

En todos los casos, el Dr Patzi y la Enf Mendieta fueron recibidos con mixtura, guirnaldas y mucho cariño espontaneo, especialmente en los mercados, ferias y en los medios de comunicación cruceños.

Zacarías Flores fue varias veces presidente nacional del MAS el año 2005 y 2006, cuando Evo Morales asumió como Presidente de Bolivia.

Patzi y Mendieta ya recorrieron los departamentos de Pando, Beni y Santa Cruz. Los días 17 y 18 de agosto estarán en el Departamento de Tarija.

//FUENTE: PRENSA MTS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.