Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Papelbol dará 1 entrada para la Feria del Libro por 5 kilos de papel en desuso

ARTE&SHOW | 26 Jul 2019

RADAR / ABI.- El subgerente de Cultura Medio Ambiental de la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol), Miguel Alfaro, informó el viernes que esa institución cambiará una entrada para la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz por 5 kilos de papel en desuso.

"La población puede asistir con 5 kilogramos de papel, puede intercambiar por una entrada y puede asistir y visitar la feria que este año tiene más de 300 actividades programadas para toda la familia", dijo en entrevista con ABI.

Alfaro manifestó que en el marco de la campaña denominada "boletería ecológica" se intercambiará papel reciclado de 11h00 a 19h00 todos los días de la feria del libro que se realizará entre el 31 de julio y 11 de agosto.

Dijo que se prevé cambiar 2.000 entradas para recolectar al menos 10.000 kilos de papel en desuso, entre papel blanco, bond, hojas de carpeta y traper, cartulinas y cartón, excepto periódico, guías telefónicas y papel carbonizado o adhesivo.

"Estamos dando continuidad a nuestra campaña de boletería ecológica con el objetivo de brindarle a la sociedad la posibilidad de asistir a diferentes eventos de entretenimiento cultural, a partir de que reciclen", apuntó.

Por otra parte, destacó el éxito que se tuvo en el canje para el festival de música "Chukuta Fest 2019", pues se cambió 650 entradas por 13 toneladas de papel.

Mientras que para al evento "Luisito Comunica", dijo que se entregó 230 entradas a cambio de 5 toneladas de papel.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.