Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mesa promete investigar los "despilfarros" en 13 años del gobierno de Morales

POLÍTICA | 22 Jul 2019

RADAR / ANF.- Si es elegido presidente, el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró que investigará los más de 13 años de la administración del Estado por el gobierno de Evo Morales, vinculados a los hechos de corrupción y violaciones de derechos humanos a partir de una comisión de la verdad.

Mesa presentó este lunes su plan de gobierno en una rueda de prensa que se realizó en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, detalló los pilares de su propuesta hacia las Elecciones Generales de octubre de 2019.

Consultado sobre si se investigará estos 13 años de administración gubernamental, Mesa respondió: “Por supuesto, tiene que investigarse como se debe investigar todo proceso irregular en el tiempo”, manifestó el candidato a la presidencia que este pasado viernes presentó su plan de gobierno.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.