Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Concejala Álvarez: “Los choferes son enemigos de la ciudad”

GESTIÓN | 17 Jul 2019

GESTIÓN / CONCEJO.- La concejala Beatriz Álvarez lamentó las medidas adoptadas por los choferes, que hace varios días atentan contra los paceños con bloqueos a diferentes oficinas del municipio y por ende bloqueando calles del centro paceño, perjudicando a los ciudadanos que llegan a las oficinas a realizar trámites, por ello los declaró enemigos de la ciudad.

Lamentó que los choferes hayan querido atentar los festejos por los 210 años de revolución, sin embargo solo lograron el repudio de los paceños, manifestado a través de las redes sociales.

“Los choferes intentaron atacar los actos cívicos programados por los 210 años de la revolución paceña, sin embargo, no pueden porque el civismo de los paceños primó”, dijo.

Álvarez recordó que los choferes se comprometieron a mejorar el servicio, pero a la fecha no se vieron mejoras porque continúa el trameaje y existen varios motorizados prestando servicios en malas condiciones técnicas, por ello considera acertada la iniciativa del alcalde Luis Revilla, de un llamado a la Asamblea de la Paceñidad para analizar una posible reducción del costo del pasaje.

“Los choferes deben mejorar el servicio, se les dio una oportunidad incrementando los pasajes de Bs 1,50 a Bs 2 en minibuses, y de Bs 1 a Bs 1,50 en microbuses, lastimosamente hasta la fecha no hemos visto ninguna mejora, sigue habiendo trameaje, maltrato a los pasajeros, mal olor, incomodidad y peligro por los asientos en mal estado, por eso es necesario que la Asamblea de la Paceñidad analice que el pasaje vuelva a Bs 1,50”, advirtió.

Por otro lado, lamentó que los choferes argumenten su rechazo a la nueva flota de los ChikiTiti que se presentaron el domingo, ya que los mismos no tienen ruta definida aún.

“Es increíble que los choferes cuestionen el transporte municipal, ya que hasta ahora los buses PumaKatari son los únicos que brindan un servicio de calidad y por su puesto los ChikiTiti seguirán esa misma línea”, concluyó.

//FUENTE: PRENSA CONCEJAL BEATRIZ ÁLVAREZ// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.