Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Diputados cesará de sus funciones al exembajador acusado por violencia

POLÍTICA | 28 Jun 2019

RADAR / FIDES.- El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, anunció este viernes la destitución de Reynaldo Cuadros de sus actuales funciones en la Cámara de Diputados mientras dure el proceso de investigación de la denuncia que pesa en su contra.

“Se solicitó que mientras dure el proceso pueda ser suspendido de sus funciones”, declaró Borda.

El exembajador del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 2008-2009, es recordado por golpear a su secretaria, la agresión fue grabada en un vídeo difundido por los medios de comunicación, en 2013 fue denunciado por lesiones graves y leves, las querellantes dijeron que no era la primera vez ni la secretaria la única que golpeaba.

El vídeo muestra a Cuadros agrediendo a su secretaria en la Gobernación de Cochabamba al punto de tirarla al suelo de su oficina, fue procesado por la justicia.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.