Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 27 de Febrero de 2020

CREO ARTE lanza su curso de Diseño 3D para la elaboración de joyería

EMPRENDEDORES | 21 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- La historia de CREO ARTE se remonta hace un par de años atrás, cuando dos entusiastas emprendedores tuvieron una visión muy innovadora en el arte de la orfebrería, encabezados además por Beatriz Isela Villanueva como Directora General del centro.

Los docentes en elaboración de joyas, Marco Loayza y Erick Duval, con más de 25 años de experiencia en el rubro, ofrecen sus conocimientos en cursos de Joyería Básica, Joyería Intermedia y especialidades, con técnicas nuevas y laboratorios muy bien equipados con herramientas fabricadas por ellos mismos, que ayudan a su vez, a que el alumno tenga a futuro su propio emprendimiento en este rubro.

El instituto cuenta con ambientes cómodos y la enseñanza es 100% personalizada, porque con su amplia experiencia se motiva al estudiante a abrir su mente y desarrollar su creatividad para plasmarla en una nueva obra.

“Nosotros somos una empresa que forma empresarios, porque todos nuestros conocimientos que aplicamos en nuestras aulas las hacemos sin ningún secreto, a comparación de otras instituciones. Lo que queremos como empresa es que nuestros alumnos elaboren, creen sus propios modelos y comiencen a activar su creatividad innata de cada persona. Los alumnos que pasaron por nuestras aulas ya tienen hoy por hoy su propio emprendimiento”, explica Loayza.

Recientemente más de 15 alumnos apostaron por CREO ARTE y ahora están en un crecimiento acelerado como emprendedores en el arte de la orfebrería. Por ello, la empresa lanza en julio su curso de Diseño 3D para desarrollar y canalizar la creatividad de los alumnos mediante un software y la herramienta Matrix para el diseño en tercera dimensión.

El objetivo del curso, que comienza el sábado 29 de junio, es que el alumno conozca, aplique y desarrolle una metodología y la plasme en su joya en un método 3D.

CREO ARTE también imparte cursos de Joyería Básica y Joyería Intermedia, para la elaboración de estos materiales con los cuales se puede comenzar una empresa, con clases los días lunes, miércoles y viernes de 09:00am a 11:30am, que son la base para acceder a otras especializaciones en el arte de la orfebrería.

El instituto recibe además, a profesionales, nacionales o extranjeros, que quieran compartir sus conocimientos con los estudiantes de CREO ARTE.

El centro de enseñanza se encuentra en la zona de Alto Obrajes, sector B, calle Guido Villagómez Nº 1134.

Los informes e inscripciones se pueden hacer a los teléfonos 79560240 - 78779165 - 69817861 y la página de Facebook “Instituto Creo Arte” o el grupo abierto en Facebook “Somos Creo Arte”.

//@Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pumari generó expectativa para tener cámaras en El Alto / RRSS

POLÍTICA | 26 Feb 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Con la gira nacional “La gente se respeta”, Marco Pumari emprendió la campaña proselitista de la alianza Creemos y con ello se descartó que el binomio conformado con Luis Fernando Camacho “se baje” o quede “en blanco”. El anuncio que concitó exagerada expectativa desde la pasada semana quedó en un simple acto proselitista.

Tres estudiantes de música de Colombia que viven desde hace dos años en la ciudad de Chengdu, China, permanecen en cuarentena por el coronavirus mientras claman al gobierno por ayuda para regresar al país / RRSS

MUNDO | 21 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- Los sueños de Shirley García, Mauricio Borbón y Juan David Ramírez, tres artistas de Bogotá, se hicieron realidad hace dos años, cuando viajaron a Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan en el suroeste de China, para estudiar lo que más les gusta en la vida: la música.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, durante el anuncio del Tribunal Supremo Electoral de la inhabilitación de la candidatura de Evo Morales / VOA

POLÍTICA | 21 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- La reciente inhabilitación del expresidente de Bolivia, Evo Morales, cercenó su aspiración de continuar ejerciendo su influencia en la vida política de la nación, eso y ha generado divisiones entre los bolivianos, según expertos consultados por la Voz de América.

Foto agencias

SEGURIDAD | 21 Feb 2020

ERBOL.- La viceministra de Educación Alternativa, Yola Mamani, fue enviada a la cárcel de Obrajes con detención preventiva, acusada por delitos de corrupción.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Feb 2020

FIDES.- Tras la aprehensión del exministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, el viceministro de Tierras Gustavo Terrazas informó que desde esa cartera de estado se hace seguimiento a la investigación que involucra a la exautoridad y al exdirector del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juan Carlos León por los delitos de uso indebido de funciones y nombramientos ilegales, además de tráfico de tierras en la Chiquitanía.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Feb 2020

ANF.- La gobernación de Cochabamba activó este jueves una alerta roja por las constantes lluvias y desplazó equipos de atención de emergencias al Distrito 6 y la cuenca del río Taquiña, en Tiquipaya, donde en la madrugada de hoy se reportó un desborde de río.