Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 9 de Mayo de 2021

Monasterio: Narcos prófugos se pasean en Bolivia con protección del Gobierno

POLÍTICA | 14 Jun 2019

RADAR / ANF.- El diputado opositor Tomas Monasterio denunció que narcotraficantes que son buscados en Perú y Brasil circulan libremente en Bolivia con “protección” del Gobierno central.

Hizo referencia a los casos de Pedro Montenegro Paz buscado en Brasil desde 2015, capturado en mayo de este año en Bolivia, y del colombiano Jhon Wilson Díaz buscado en Perú desde 2012, recientemente fue detenido en Paraguay transportando cerca de media tonelada de cocaína.

Sobre ambos implicados en narcotráfico pesaba una orden de captura internacional, pero en Bolivia no se habría hecho cumplir esas disposiciones policiales.

El diputado Monasterio expresó su preocupación por cómo se tratan los casos delicados y peligrosos del narcotráfico en el país.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La sucesión constitucional fue la salida pacífica acordada por el MAS, la oposición, Iglesia y veedores internacionales / RRSS

POLÍTICA | 7 May 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El caso de supuesto “golpe” a Evo Morales en noviembre de 2019 queda otra vez descartado con declaraciones de una protagonista de las reuniones previas a la sucesión constitucional, que descarta que se haya mencionado a Jeanine Áñez como futura presidenta o que haya logrado el respaldo de las Fuerzas Armadas.

Foto agencias

ARTE&SHOW | 7 May 2021

Destacan filmes Chaco, de Diego Mondaca; Mi Socio 2.0, de Paolo Agazzi; y Compañía, de Miguel Hilari

Foto agencias

SEGURIDAD | 7 May 2021

Franco fue nombrado gerente general de la estatal en telecomunicaciones por el Directorio de la empresa en 2020

Foto agencias

ECONOMÍA | 7 May 2021

“El objetivo de esta norma es modernizar las compras estatales, incentivar la producción nacional y reducir los tiempos de contratación”

Foto agencias

SOCIEDAD | 7 May 2021

Auza señaló que antes se vacunaba a 8 mil personas por día, pero con la campaña las inoculaciones llegaron a 40 mil dosis aplicadas

Foto agencias

SOCIEDAD | 7 May 2021

La ciudad valluna es uno de los municipios que ha registrado dos casos positivos de rabia en humanos que derivaron en muerte