Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

AVANZA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA EN URBANIZACIONES DE EL ALTO

GESTIÓN | 18 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / MONITOREO INSTITUCIONAL.- El fiscal de Obras de la Dirección de Agua, Saneamiento y Recursos Hídricos, Fabián Tenorio, informó que los trabajos de ampliación del sistema de agua potable en la urbanización Copacabana, Sector “A”, tienen un avance financiero del 48 por ciento y 55% de avance físico.

Asimismo, indicó que en el Sector “B” se tiene un avance financiero del 30 por ciento y 33 por ciento de avance físico.

“Con esto estaríamos concluyendo el tendido de la matriz de la red de agua potable. Ahora nos toca realizar en estos sectores, las conexiones domiciliarias, que estaríamos trabajando conjuntamente con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), quienes realizan los contratos para los beneficiarios de las 423 conexiones en el Sector ‘A’ y 668 conexiones en el Sector ‘B’”, aseveró Tenorio.

El funcionario reiteró que se concluyó todo lo que es la distribución de agua potable y que se iniciará con la parte faltante de 223 conexiones en el Sector “A”, con respecto a conexiones domiciliarias.

“En el Sector ‘B’, estamos a la espera de que EPSAS pueda brindarnos la lista de los beneficiarios para hacer las conexiones domiciliarias”, añadió.

Sostuvo que la conclusión de ambos proyectos está prevista para noviembre de esta gestión.

//Fuente: GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL ALTO/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.