Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alcaldesa entregó obras de refacción en Centro de Salud Lotes y Servicios

GESTIÓN | 7 Abr 2019

GESTIÓN / GAMEA.- La alcaldesa Soledad Chapetón entregó, este sábado, las obras de refacción del Centro de Salud Lotes y Servicios, ubicado en el Distrito Municipal 4, además de 31 minutas de transferencia de terreno a los vecinos del sector.

“Estamos entregando las obras de remozamiento de este centro de salud maternológico que trabaja las 24 horas al servicio de la población. Estamos felices de poder cumplir con una de las necesidades del primer nivel de nuestro servicio de salud”, expresó la máxima autoridad edil.

Asimismo, recordó que este centro de salud tiene 20 años de servicio a la población, sin embargo, en los últimos siete años no se invirtió nada para la refacción de la infraestructura.

De acuerdo con la ficha técnica del proyecto, la actual administración edil invirtió alrededor de 128 mil bolivianos en la refacción del centro de salud.

“Hicimos un cambio en el tema sanitario, remozamos la cubierta del techo y la infraestructura en el tema eléctrico y de pintura, además de varias adecuaciones que eran necesarias por el tiempo de vida de este centro de salud”, recalcó la “Sole”.

En la ocasión se entregó también 31 minutas de trasferencia de terrenos a los vecinos del lugar, documento que fue esperado por los ciudadanos hace muchos años.

“Hemos entregado estas 31 minutas de transferencia de terreno a los vecinos del lugar. Esto les ayuda a garantizar su derecho propietario, se trata de asentamientos de más de 30 años”, aseguró la Alcaldesa.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.