Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

La “Sole” participa del “Basura Challenge” en la Plaza del Maestro

GESTIÓN | 29 Mar 2019

GESTIÓN / GAMEA.- Funcionarios municipales, encabezados por la alcaldesa Soledad Chapetón, cumplieron con el “Basura Challenge”, limpiado la Plaza del Maestro del Distrito Municipal 6.

Este desafío consiste en el recojo de basura de un sector de la ciudad para colaborar con el resguardo del medio ambiente y mejorar la imagen de la urbe. Cabe recordar que la idea se hizo viral en redes sociales, por lo que es replicada en todo el mundo.

La iniciativa fue impulsada por la Red Bolivisión, por lo que el presentador Héctor Uriarte colaboró también con este desafío junto a los vecinos de la zona 16 de Julio.

“Estamos agradecidos por la iniciativa y felices de que nuestro equipo asuma esta importante actividad que se volvió viral en Redes Sociales para poder cuidar nuestro planeta. Con esto le pedimos a la población de que podamos coadyuvar en la limpieza de nuestro patio grande que son las áreas públicas”, resaltó la Alcaldesa.

Asimismo, la autoridad edil dio a conocer que se siente el apoyo de la población en este tipo de actividades ya que unidades educativas se comunicaron con la Alcaldía para pedir a la Comuna que esté presente en sus colegios con este tipo de actividades.

“Este sector es bastante concurrido, en particular los días de la Feria 16 de Julio, porque alrededor se tiene el espacio de venta de movilidades, por lo que hay bastante basura por acá”, resaltó la Sole.

El sector fue limpiado por completo por los trabajadores municipales, permitiendo que la imagen del lugar se mejorará notablemente.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.