Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Intendencia controló venta de alcohol y alimentos en Estadio de Villa Ingenio

GESTIÓN | 18 Mar 2019

GESTIÓN / GAMEA.- Personal de la Intendencia Municipal de El Alto, el fin de semana pasado, controló la venta de bebidas alcohólicas y alimentos en el Estadio Municipal de Villa Ingenio.

El intendente Municipal, capitán Ruddy Saavedra, informó que los operativos se desarrollaron en el interior del campo deportivo, pero también afuera, al comercio informal.

“Tenemos el privilegio de tener partidos en el Estadio de Villa Ingenio, por ese motivo, desde el primer partido hasta el último, la Intendencia tiene la obligación de controlar el tema de las vendedoras que hacen venta de productos, tanto dentro del Estadio, como también en afueras, al comercio informal”, informó el Intendente.

Agregó que anteriormente se han hecho operativos, por lo que, el sábado, no se han identificado faltas de higiene en las vendedoras, tampoco venta de bebidas alcohólicas y personas en estado de ebriedad.

“Se ha visto que hay más cuidado en la manipulación de los alimentos que venden. De igual forma se ha controlado la venta de bebidas alcohólicas, porque la gente acude con sus niños y no se puede empañar esta fiesta deportiva con el consumo de alcohol; por ello se ha hecho notificaciones a las tiendas ubicadas en inmediaciones al Estadio para que no vendan alcohol”, mencionó Saavedra.

Añadió que los funcionarios se desplazaron desde las 10.30 de la mañana y se quedaron hasta la culminación del partido. Dijo que los controles son coadyuvados con personal policial de entre 200 a 250 efectivos.

“Los operativos se realizan en base a una instrucción y a un plan de operaciones del Comando Policial que sale con anticipación, para que los partidos sean resguardados por la Intendencia Municipal y por la Policía Boliviana”, mencionó.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.