Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fisio Live lanza descuentos del 50% en tratamientos estéticos corporales y faciales

EMPRENDEDORES | 3 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- Debido a que la piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y se ve amenazado por las inclemencias del clima, la mala alimentación y el paso del tiempo, FISIO LIVE y su Gerente General, la Lic. Karina Criales, dan a conocer su campaña por carnaval con 50% de descuento en los tratamientos de estética facial y corporal.

FISIO LIVE ofrece a su distinguida clientela terapias novedosas de reducción, tonificación y afirmación de la piel y el cutis, devolviéndoles la salud y un aspecto renovado, juvenil y sano.

Estética corporal.- Es la incorporación de tratamientos integrales enfocados en la imagen y la estética corporal utilizando masajes localizados, incorporando equipos, instrumentos y novedosas técnicas que ayudan a tener óptimos resultados, eliminando la flacidez, la celulitis, la grasa localizada y las estrías.

Estética facial.- Conocer el tipo de piel del paciente es muy importante porque utilizaremos productos que, incorporados a los equipos adecuados, lograrán exfoliar, hidratar, tonificar y desmanchar el rostro para la obtención de un cutis lozano.

Ambas técnicas no son invasivas, o sea no requieren de cirugías y le dan al paciente resultados sorprendentes, devolviéndole la confianza y la autoestima.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masoterapia Reductora

Yesoterapia

Masajes De Relajación

Tonificación Con

Corrientes Rusas

Fotodepilación

Radiofrecuencia

Lipocavitación

Vendas Frías

Maderoterapia

Masoterapia

Termoterapia Con

Piedras De Jade

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial

Hidratación Profunda

Microdermoabración

Con Punta Diamante

Tonificación

Eliminación De

Manchas Y Cicatrices

Cirugía Sin Bisturí

Chocolaterapia

FISIO LIVE se encuentra en Ciudad Satélite, avenida Diego de Portugal No 1192, frente a la puerta principal del Hospital Boliviano Holandés. La sucursal 1 está en la zona de El Kenko, sector Gran Poder calle 3 No 310 frente al Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Las consultas y reservas se realizan al 77216739 y la atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00.

//@VentajasBo//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.