Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2019

Fisio Live lanza descuentos del 50% en tratamientos estéticos corporales y faciales

EMPRENDEDORES | 3 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- Debido a que la piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y se ve amenazado por las inclemencias del clima, la mala alimentación y el paso del tiempo, FISIO LIVE y su Gerente General, la Lic. Karina Criales, dan a conocer su campaña por carnaval con 50% de descuento en los tratamientos de estética facial y corporal.

FISIO LIVE ofrece a su distinguida clientela terapias novedosas de reducción, tonificación y afirmación de la piel y el cutis, devolviéndoles la salud y un aspecto renovado, juvenil y sano.

Estética corporal.- Es la incorporación de tratamientos integrales enfocados en la imagen y la estética corporal utilizando masajes localizados, incorporando equipos, instrumentos y novedosas técnicas que ayudan a tener óptimos resultados, eliminando la flacidez, la celulitis, la grasa localizada y las estrías.

Estética facial.- Conocer el tipo de piel del paciente es muy importante porque utilizaremos productos que, incorporados a los equipos adecuados, lograrán exfoliar, hidratar, tonificar y desmanchar el rostro para la obtención de un cutis lozano.

Ambas técnicas no son invasivas, o sea no requieren de cirugías y le dan al paciente resultados sorprendentes, devolviéndole la confianza y la autoestima.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masoterapia Reductora

Yesoterapia

Masajes De Relajación

Tonificación Con

Corrientes Rusas

Fotodepilación

Radiofrecuencia

Lipocavitación

Vendas Frías

Maderoterapia

Masoterapia

Termoterapia Con

Piedras De Jade

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial

Hidratación Profunda

Microdermoabración

Con Punta Diamante

Tonificación

Eliminación De

Manchas Y Cicatrices

Cirugía Sin Bisturí

Chocolaterapia

FISIO LIVE se encuentra en Ciudad Satélite, avenida Diego de Portugal No 1192, frente a la puerta principal del Hospital Boliviano Holandés. La sucursal 1 está en la zona de El Kenko, sector Gran Poder calle 3 No 310 frente al Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Las consultas y reservas se realizan al 77216739 y la atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00.

//@VentajasBo//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prensa boliviana, a través de sus tapas, se declaró en emergencia desde la promulgación de la Ley 045 en 2010 con los llamados artículos

POLÍTICA | 17 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Sociedad Interamericana de la Prensa – SIP, entidad que agrupa a los empresarios de medios informativos impresos de la región, emitió una resolución sobre el caso boliviano, en base a las conclusiones de la última reunión semestral realizada en Cartagena, Colombia. Los avisos impuestos se suman a la anulación de edictos en impresos.

Alan García en sus dos momentos de asunción al mando de Perú / EFE ARCHIVOS

POLÍTICA | 17 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La clase política boliviana ha reaccionado con pesar por la muerte del dos veces presidente de Perú, Alan García, quien decidió quitarse la vida esta mañana en momentos en que iba a ser arrestado por la investigación del caso Odebrecht. Incluso el mandatario boliviano que una vez insultó al aprista se pronunció por Twitter.

La fiscal Rosario Merlo, recordando a los medios la protección de identidad a menores / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 17 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- El Ministerio Público aclaró que, al momento, solo son tres las víctimas que presentaron denuncia por un presunto abuso sexual efectuado por un menor de edad contra 12 niños de un kínder en La Paz, en un hecho denunciado por padres de familia de esta unidad educativa el pasado viernes.

Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Abr 2019

RADAR / ERBOL.- Representantes del Distrito 6 Alpacoma, del municipio de Achocalla, ratificaron que el municipio de La Paz podrá depositar sus residuos por dos meses más en el relleno sanitario de la zona.

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Abr 2019

RADAR / ANF.- El coronel David Flores estaba a punto de jubilarse pero la Policía ordenó su baja después de iniciarle cuatro procesos disciplinarios, él está seguro que fue una decisión del Gobierno por defender la democracia y el voto del referéndum del 21 de febrero.

Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Abr 2019

RADAR / FIDES.- Los enfermos de hemofilia demandan la modificación de la Ley 1152 del Sistema Único de Salud (SUS), para incluir en las prestaciones la atención a las personas que padecen esa enfermedad.