Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 17 de Junio de 2019

Bolivia en un Clic, la primera plataforma comercial digital de negocios del país

EMPRENDEDORES | 26 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Bolivia en un Clic es una plataforma completa que se lanzó para revolucionar el marketing digital desde Bolivia para el mundo, empezando por la ciudad de Santa Cruz y continuando su expansión a todo el país.

La aplicación móvil es un emprendimiento novedoso que, mediante el uso de nuevas tecnologías, permitirá a los usuarios bolivianos encontrar en segundos y de forma muy cómoda cualquier negocio o servicio que estos requieran las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde un chocolate hasta una ambulancia, pasando por productos de la canasta familiar, juguetes, limpieza, boliches, hospitales, hoteles, libros, ropa, restaurantes, automóviles, agencias de modelos, artículos para el hogar, cines, bienes raíces, servicios funerarios y un largo etcétera, todo un universo de ofertas, descuentos, promociones y eventos en la palma de la mano y con sólo apretar un botón del celular.

Se encuentra en AppStore y PlayStore, es gratuita y liviana de tamaño, por lo que todos puedan tenerla en su dispositivo móvil.

Y es que con sus 85 categorías, 500 subcategorías, esta plataforma está revolucionando la promoción de negocios y servicios mediante el teléfono celular, acercando con la mayor facilidad a clientes y proveedores bolivianos de rubros como salud, belleza, comunicación, turismo, cultura, comercio, entretenimiento, moda y tecnología, además de una larga lista de servicios legales, financieros, de transporte, industriales, de seguridad, profesionales y gubernamentales, entre otros.

Bolivia en un clic es una herramienta ideal para los bolivianos y los turistas, puesto que además permite que las personas que visiten el territorio nacional tengan acceso a todo tipo de información comercial y disfruten de una maravillosa estadía, generando así mismo más ingresos a nuestro país y proporcionando que la experiencia de nuestros visitantes sea inolvidable.

Además, la plataforma permite que los usuarios se enlacen en un segundo con el Facebook, WhatsApp e Instagram, página web del anunciante y puedan realizar llamadas, lo cual beneficia a los anunciantes y les permite brindar un excelente servicio a sus clientes.

“Bolivia en un clic viene a cumplir una necesidad de todos los bolivianos de tener lo que necesiten al alcance de su mano y en tan sólo en un clic” explicó Mónica Chávez Rivera, Directora Comercial

Los creadores prometen que a partir del lanzamiento será siempre el medio publicitario más económico para que todos puedan tener la posibilidad de anunciar en ella.

RESOLVIENDO NECESIDADES

En opinión de los creadores de Bolivia en un Clic, Santa Cruz crece a pasos agigantados y en aparente desorden. De esta forma, la empresa está poniendo su respectivo “granito de arena” mediante un sistema que ordena empresas y servicios en diferentes rubros, haciendo con esto que las personas tengan mayor comodidad y ahorren tiempo, dinero y esfuerzos, porque encontrarán lo que quieran de forma sorprendentemente rápida y precisa.

“Llevamos dos años y medio construyendo esto. Hemos encontrado gente valiosa, jóvenes emprendedores y emprendimientos muy interesantes que nos han motivado. Bolivia tiene además un gran potencial en los jóvenes, no solo porque son emprendedores, sino extraordinarios desarrolladores. El crecimiento que hemos tenido es con pura gente boliviana, eso enorgullece a cualquiera”, finaliza Mauricio Rivera Nieva, Director Creativo

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
De trabajador de sueldo mísero a dueño del emporio de las minas, Patiño supo derrotar a la adversidad / ARCHIVOS FUNDACIÓN SIMÓN I . PATIÑO

ESPECIALES | 16 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Iván Rada.- La hegemonía ideológica impone sus mitos, héroes y villanos. H.C.F. Mansilla afirma que ir contra esa corriente es una pérdida valiosa de esfuerzo, porque la historia se queda escrita a gusto de la hegemonía dominante. Sin embargo, hay voces que comienzan a desmitificar a un ciudadano boliviano que en su tiempo llegó a ser uno de los hombres más prósperos del mundo.

La contralmirante Shoshana Chatfield será la primera mujer en dirigir la Academia Naval de Estados Unidos en 135 años de historia de la institución / TWITTER

MUNDO | 17 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- La contralmirante Shoshana Chatfield, que lidera desde el 2017 un comando militar en Guam, será la primera mujer en dirigir el Colegio Naval de Guerra de Estados Unidos, en 135 años de historia de la institución.

Al asesinato del secretario de hacienda de COFECAY se suma la incautación de 124 cartuchos de dinamita que se cree pertenecen a ADEPCOCA / POLICÍA NACIONAL

SOCIEDAD | 17 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Un dirigente cocalero fue asesinado la pasada semana y el principal sospechoso, en calidad de autor confeso, apuntó contra un ejecutivo de la Asociación Departamental de Productores de Coca - ADEPCOCA, como “cómplice” del hecho. Paralelamente, se incautó 124 cartuchos de dinamita que el régimen cree que pertenecen al sector. Esto es visto como un “modus operandi” desde la oposición, para dividir a los cocaleros de Yungas.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 17 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- El Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Pando, dependiente del Órgano Electoral, responsabilizó a una funcionaría eventual, que ejercía como notaria, por el empadronamiento irregular que se realizaba en territorio beniano.

Foto agencias / archivo

ECONOMÍA | 17 Jun 2019

RADAR / ANF.- Los familiares de los tres trabajadores de la empresa Dicap que murieron el 2 marzo de 2016 intoxicados, al momento de intentar reparar la fuga de gas en el pozo de gas domiciliario de la zona de Aranjuez de propiedad de YPFB, protestaron en puertas de la estatal petrolera para exigir que asuma su responsabilidad. Lamentaron que ninguna empresa active la póliza de seguro de vida que amerita este tipo de accidentes.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 17 Jun 2019

RADAR / ABI.- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, informó el lunes que estudia la posibilidad de presentar una acción popular ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) por los abusos que se cometen en el servicio de parqueo que implementó el alcalde Luis Revilla en varias zonas de la ciudad.