Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 28 de Octubre de 2021

FOX A EVO: Y QUIÉN VA A HACER RESPONSABLE A MADURO POR LOS VENEZOLANOS CAÍDOS

MUNDO | 27 Ago 2017

VISOR BOLIVIA / PANAMPOST.- Vicente Fox, expresidente de México, le respondió al presidente de Bolivia, Evo Morales, luego de que este lo responsabilizara por la seguridad del dictador venezolano, Nicolás Maduro, y lo acusara de instigar un “magnicidio”.

“Tener un pueblo viviendo en hambre y miedo con tal de perpetuarse en el poder, eso sí es un crimen de lesa humanidad”, respondió el exmandatario.

Esto en respuesta a la publicación de Morales por Twitter en la que escribió que “insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”.

Asimismo, Morales escribió que “si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox”, a lo que el expresidente mexicano contestó: “¿Y quién va a hacer responsable a Maduro por los hermanos venezolanos caídos al día de hoy?”.

La discusión entre Morales y Fox se produce luego de que el exmandatario mexicano opinara durante una conferencia que a Maduro le quedan dos opciones: o renuncia o podría salir muerto.

“Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón”, dijo Fox en la Universidad Autónoma del Caribe, en Colombia el pasado martes 22 de agosto.

“Él va caminando derechito a la Corte de la Haya junto a sus secuaces, la famosísima canciller Delcy Rodríguez, ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, y el atropellado señor Diosdado Cabello“, señaló el polémico expresidente.

Ante estas declaraciones, Morales, uno de los pocos aliados de la región que le quedan a Nicolás Maduro, reaccionó desatando la discusión virtual con Fox.

//Fuente: es.panampost.com//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto Agencias

POLÍTICA | 27 Oct 2021

PÁGINA SIETE / Carlos Quisbert.- El general Milton Navia, exjefe de la Casa Militar, reveló que la banda y medalla presidencial fueron a dar a manos de Jeanine Añez el 12 de noviembre de 2019, por “previsión y protocolo”, después de la renuncia de Evo Morales. La declaración contradice la versión de los fiscales que imputaron a cuatro exjefes de las Fuerzas Armadas (FFAA) por investir a la expresidenta.

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

Caso por supuesto tráfico de sustancias controladas se remonta a 2015, año en el que un vehículo fue detenido cerca de Yapacaní, el motorizado era conducido por otra persona

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2021

Productor informó que los afectados ya han realizado las denuncias penales contra los cabecillas identificados

Foto Agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2021

Siñani dijo que los gremiales se mantienen en estado de emergencia ante la vigencia de la Ley 1386 y que en El Alto están dispuestos a movilizarse 

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

Las investigaciones se refieren principalmente a presuntos sobreprecios en las construcciones de viviendas que benefician a personas de escasos recursos

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

De acuerdo a la versión de la denunciante, incluso una de las menores abortó dos veces. “Las abusaban, les decían que se duerman con el tío”