Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

MNR defiende el proceso de capitalización en Bolivia

POLÍTICA | 16 Ene 2019

RADAR / ANF.- El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) salió este miércoles en defensa del proceso de capitalización durante su gobierno porque considera que sin esa inversión no se habrían descubierto megacampos de gas ni se habrían construido ductos para su exportación.

El diputado del MNR, Miguel Ojopi, indicó que el auge económico que vive el país, que ahora es administrado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), se debe al proceso de capitalización de las empresas.

El legislador dijo que la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) no tenía las condiciones económicas para la prospección y menos para la explotación de hidrocarburos.

Entonces “teníamos que buscar los mecanismos porque los organismos internacionales exigían a los gobiernos privatizar y entonces el MNR decidió capitalizar, tener socios y tener un riesgo compartido”, señaló Ojopi.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.