Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2019

FISIO LIVE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

EMPRENDEDORES | 16 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- Debido a que la piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y se ve amenazado por las inclemencias del clima, la mala alimentación y el paso del tiempo, FISIO LIVE y su Gerente General Lic. Karina Criales, dan a conocer su campaña de fin de año con 50% de descuento en los tratamientos de estética facial y corporal.

FISIO LIVE ofrece a su distinguida clientela terapias novedosas de higiene, tonificación y afirmación de la piel y el cutis, devolviéndoles la salud y un aspecto nuevo y renovado.

Estética corporal.- Es la incorporación de tratamientos integrales enfocados en la imagen y la estética corporal utilizando masajes localizados, incorporando equipos, instrumentos y novedosas técnicas que ayudan a tener óptimos resultados, eliminando la flacidez, la celulitis, la grasa localizada y las estrías.

Estética facial.- Conocer el tipo de piel del paciente es muy importante porque utilizaremos productos que, incorporados a los equipos adecuados, lograrán exfoliar, hidratar, tonificar y desmanchar el rostro para la obtención de un cutis lozano.

Ambas técnicas no son invasivas, o sea no requieren de cirugías y le dan al paciente resultados sorprendentes, devolviéndole la confianza y la autoestima.

FISIO LIVE es el centro de Fisioterapia y Estética Integral que tiene tres gabinetes de atención en la ciudad de El Alto. La casa matriz en Ciudad Satélite, a unos pasos de la puerta principal del Hospital Boliviano Holandés. La sucursal 1 en la zona de Gran Poder en El Kenko, sobre la calle 3 cerca del Hospital Sagrado Corazón de Jesús. La sucursal 2 atiende en la zona Janko Kalani en la carretera a Viacha, justo frente al Hospital Corea.

La atención al público es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00. Cualquier consulta se puede realizar al teléfono 77216739.

El centro de Fisioterapia y Estética Integral ofrece servicios y tratamientos en:

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masoterapia Reductora
Yesoterapia
Masajes de Relajación
Tonificación con Corrientes Rusas
Fotodepilación
Radiofrecuencia
Lipocavitación
Vendas Frías
Maderoterapia
Masoterapia
Termoterapia con Piedras de Jade

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial
Hidratación Profunda
Microdermoabración con Punta Diamante
Tonificación
Eliminación de Manchas y Cicatrices
Cirugía sin Bisturí
Chocolaterapia

//#Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Delgado y Maldonado podrían activar otro proceso contra la Contraloría por incumplimiento de deberes / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Ha pasado un año desde que una instancia internacional de Naciones Unidas falló a favor de los disidentes del oficialismo, Rebeca Delgado y Eduardo Maldonado, por evidenciar la vulneración a sus derechos políticos. El pedido de resarcimiento no fue cumplido por el régimen de Evo Morales, pese a que la Procuraduría General del Estado afirma lo contrario.

Clínicas hospitalarias de la UNITEPC brindan servicio social en cinco ciudades del país / UNITEPC

SOCIEDAD | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El cáncer de cuello uterino es una de las principales causas de mortalidad en las mujeres bolivianas. Un oportuno examen de detección, a través del Papanicolaou es la mejor forma de prevenir este mal que incide principalmente en la población femenina de Santa Cruz de la Sierra y, en segundo lugar, la ciudad de El Alto.

Detenidos de ambos casos y los chats con los que ofertaban pagos por servicios sexuales / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Mediante patrullaje cibernético, la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia - DACI, logró desarticular una banda de proxenetas y capturar a un falso profesor de matemática que abusaba de sus estudiantes. En ambos casos, las redes sociales eran el nexo para captar a las víctimas.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 18 Abr 2019

RADAR / ERBOL.- El periodista y escritor Andrés Oppenheimer criticó el silencio de la administración de Donald Trump respecto a la repostulación de Evo Morales, e instó al Gobierno de Estados Unidos a que denuncie el “intento de reelección constitucional”.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Abr 2019

RADAR / ABI.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves que tras un operativo, la policía boliviana aprehendió en Santa Cruz al peligroso narcotraficante Leandro Lunz de Souza quien es buscado por la justicia brasileña por cometer varios delitos.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Abr 2019

RADAR / ANF.- El informe “Clasificación de RSF: El autoritarismo y la desinformación, los males que deterioran la libertad de prensa en América Latina” de Reporteros Sin Fronteras (RSF) afirma que el gobierno del presidente Evo Morales controla la información, censura y hace callar a las voces críticas del país, lo que a su vez ocasionan que los periodistas se autocensuren.