Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 17 de Junio de 2019

FISIO LIVE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

EMPRENDEDORES | 16 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- Debido a que la piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y se ve amenazado por las inclemencias del clima, la mala alimentación y el paso del tiempo, FISIO LIVE y su Gerente General Lic. Karina Criales, dan a conocer su campaña de fin de año con 50% de descuento en los tratamientos de estética facial y corporal.

FISIO LIVE ofrece a su distinguida clientela terapias novedosas de higiene, tonificación y afirmación de la piel y el cutis, devolviéndoles la salud y un aspecto nuevo y renovado.

Estética corporal.- Es la incorporación de tratamientos integrales enfocados en la imagen y la estética corporal utilizando masajes localizados, incorporando equipos, instrumentos y novedosas técnicas que ayudan a tener óptimos resultados, eliminando la flacidez, la celulitis, la grasa localizada y las estrías.

Estética facial.- Conocer el tipo de piel del paciente es muy importante porque utilizaremos productos que, incorporados a los equipos adecuados, lograrán exfoliar, hidratar, tonificar y desmanchar el rostro para la obtención de un cutis lozano.

Ambas técnicas no son invasivas, o sea no requieren de cirugías y le dan al paciente resultados sorprendentes, devolviéndole la confianza y la autoestima.

FISIO LIVE es el centro de Fisioterapia y Estética Integral que tiene tres gabinetes de atención en la ciudad de El Alto. La casa matriz en Ciudad Satélite, a unos pasos de la puerta principal del Hospital Boliviano Holandés. La sucursal 1 en la zona de Gran Poder en El Kenko, sobre la calle 3 cerca del Hospital Sagrado Corazón de Jesús. La sucursal 2 atiende en la zona Janko Kalani en la carretera a Viacha, justo frente al Hospital Corea.

La atención al público es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00. Cualquier consulta se puede realizar al teléfono 77216739.

El centro de Fisioterapia y Estética Integral ofrece servicios y tratamientos en:

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masoterapia Reductora
Yesoterapia
Masajes de Relajación
Tonificación con Corrientes Rusas
Fotodepilación
Radiofrecuencia
Lipocavitación
Vendas Frías
Maderoterapia
Masoterapia
Termoterapia con Piedras de Jade

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial
Hidratación Profunda
Microdermoabración con Punta Diamante
Tonificación
Eliminación de Manchas y Cicatrices
Cirugía sin Bisturí
Chocolaterapia

//#Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
De trabajador de sueldo mísero a dueño del emporio de las minas, Patiño supo derrotar a la adversidad / ARCHIVOS FUNDACIÓN SIMÓN I . PATIÑO

ESPECIALES | 16 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Iván Rada.- La hegemonía ideológica impone sus mitos, héroes y villanos. H.C.F. Mansilla afirma que ir contra esa corriente es una pérdida valiosa de esfuerzo, porque la historia se queda escrita a gusto de la hegemonía dominante. Sin embargo, hay voces que comienzan a desmitificar a un ciudadano boliviano que en su tiempo llegó a ser uno de los hombres más prósperos del mundo.

La contralmirante Shoshana Chatfield será la primera mujer en dirigir la Academia Naval de Estados Unidos en 135 años de historia de la institución / TWITTER

MUNDO | 17 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- La contralmirante Shoshana Chatfield, que lidera desde el 2017 un comando militar en Guam, será la primera mujer en dirigir el Colegio Naval de Guerra de Estados Unidos, en 135 años de historia de la institución.

Al asesinato del secretario de hacienda de COFECAY se suma la incautación de 124 cartuchos de dinamita que se cree pertenecen a ADEPCOCA / POLICÍA NACIONAL

SOCIEDAD | 17 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Un dirigente cocalero fue asesinado la pasada semana y el principal sospechoso, en calidad de autor confeso, apuntó contra un ejecutivo de la Asociación Departamental de Productores de Coca - ADEPCOCA, como “cómplice” del hecho. Paralelamente, se incautó 124 cartuchos de dinamita que el régimen cree que pertenecen al sector. Esto es visto como un “modus operandi” desde la oposición, para dividir a los cocaleros de Yungas.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 17 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- El Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Pando, dependiente del Órgano Electoral, responsabilizó a una funcionaría eventual, que ejercía como notaria, por el empadronamiento irregular que se realizaba en territorio beniano.

Foto agencias / archivo

ECONOMÍA | 17 Jun 2019

RADAR / ANF.- Los familiares de los tres trabajadores de la empresa Dicap que murieron el 2 marzo de 2016 intoxicados, al momento de intentar reparar la fuga de gas en el pozo de gas domiciliario de la zona de Aranjuez de propiedad de YPFB, protestaron en puertas de la estatal petrolera para exigir que asuma su responsabilidad. Lamentaron que ninguna empresa active la póliza de seguro de vida que amerita este tipo de accidentes.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 17 Jun 2019

RADAR / ABI.- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, informó el lunes que estudia la posibilidad de presentar una acción popular ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) por los abusos que se cometen en el servicio de parqueo que implementó el alcalde Luis Revilla en varias zonas de la ciudad.