Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 2 de Abril de 2020

FISIO LIVE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

EMPRENDEDORES | 16 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- Debido a que la piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y se ve amenazado por las inclemencias del clima, la mala alimentación y el paso del tiempo, FISIO LIVE y su Gerente General Lic. Karina Criales, dan a conocer su campaña de fin de año con 50% de descuento en los tratamientos de estética facial y corporal.

FISIO LIVE ofrece a su distinguida clientela terapias novedosas de higiene, tonificación y afirmación de la piel y el cutis, devolviéndoles la salud y un aspecto nuevo y renovado.

Estética corporal.- Es la incorporación de tratamientos integrales enfocados en la imagen y la estética corporal utilizando masajes localizados, incorporando equipos, instrumentos y novedosas técnicas que ayudan a tener óptimos resultados, eliminando la flacidez, la celulitis, la grasa localizada y las estrías.

Estética facial.- Conocer el tipo de piel del paciente es muy importante porque utilizaremos productos que, incorporados a los equipos adecuados, lograrán exfoliar, hidratar, tonificar y desmanchar el rostro para la obtención de un cutis lozano.

Ambas técnicas no son invasivas, o sea no requieren de cirugías y le dan al paciente resultados sorprendentes, devolviéndole la confianza y la autoestima.

FISIO LIVE es el centro de Fisioterapia y Estética Integral que tiene tres gabinetes de atención en la ciudad de El Alto. La casa matriz en Ciudad Satélite, a unos pasos de la puerta principal del Hospital Boliviano Holandés. La sucursal 1 en la zona de Gran Poder en El Kenko, sobre la calle 3 cerca del Hospital Sagrado Corazón de Jesús. La sucursal 2 atiende en la zona Janko Kalani en la carretera a Viacha, justo frente al Hospital Corea.

La atención al público es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00. Cualquier consulta se puede realizar al teléfono 77216739.

El centro de Fisioterapia y Estética Integral ofrece servicios y tratamientos en:

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masoterapia Reductora
Yesoterapia
Masajes de Relajación
Tonificación con Corrientes Rusas
Fotodepilación
Radiofrecuencia
Lipocavitación
Vendas Frías
Maderoterapia
Masoterapia
Termoterapia con Piedras de Jade

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial
Hidratación Profunda
Microdermoabración con Punta Diamante
Tonificación
Eliminación de Manchas y Cicatrices
Cirugía sin Bisturí
Chocolaterapia

//#Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El masismo ha apelado a las fake news para hacer campaña en medio de la cuarentena / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 30 Mar 2020

MONITOR / POR TARIJA.- La desinformación política activada en tiempos de pandemia y emergencia sanitaria en Bolivia, no solo tiene la labor de confundir a la población, sino que son acciones que incurren en figuras penales como delitos contra la salud pública, desobediencia a la autoridad, impedir o estorbar el ejercicio de funciones, entre otros, explicó la diputada Ginna Torrez.