Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

BUSCAN VOLUNTARIOS PARA IMPARTIR CURSOS PREFACULTATIVOS EN QUÍMICA Y FÍSICA

GESTIÓN | 26 Nov 2018

GESTIÓN / GAMLP.- El Instituto de la juventud busca apoyar a los jóvenes con clases gratuitas en Matemática, Química y Física, por eso invita a los interesados en ser voluntarios para enseñar estas clases.

“Queremos que los chicos tengan un poco más de preparación. Actualmente se están aceptando voluntarios para impartir clases de Física y Química”, indicó la responsable administrativa, Melissa Flor.

Las personas interesadas en el cargo no recibirán una remuneración, pero sí certificados por el tiempo que instruyeron los cursos. Para postular deben presentar una fotocopia de su carnet de identidad y un plan de trabajo donde expliquen lo que avanzarán y la dinámica de las clases.

Los documentos de los postulantes deberán ser entregados hasta el 28 de este mes en el Instituto de la Juventud ubicado en el Mercado Camacho, mezzanine 1 entrando por el edificio de la Guardia Municipal. Se atiende de 8.30 a 12.00 y de 14.30 a 19.00.

Las personas que postulen al cargo tendrán la libertad de definir los horarios en los que desean impartir las clases, siempre y cuando sean dentro del horario de oficina.

Los estudiantes interesados en inscribirse a los prefacultativos del Instituto de la Juventud, deberán hacerlo en los días jueves 29 y viernes 30 de este mes y deben llevar una fotocopia simple de su carnet de identidad. Las clases inician el 3 de diciembre.

Las materias tienen un cupo para 20 estudiantes. Aquellos que falten tres veces serán dados de baja automáticamente del curso.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.