Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

DEBATIRÁN CONTENIDOS DEL ANTEPROYECTO DE ESTATUTO AUTONÓMICO

GESTIÓN | 25 Nov 2018

GESTIÓN / GOBERNACIÓN LP.- Con el objetivo de proponer y debatir contenidos para el Anteproyecto del Estatuto Autonómico del Departamento. de La Paz, el Servicio Departamental de Autonomías realizará del 26 al 30 noviembre, encuentros con organizaciones y actores representativos de la sociedad civil.

El primer encuentro a realizarse será este lunes con la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para tratar el eje: La Paz productiva y con oportunidades, en el auditorio de la Casa Gallardo, frente a la antigua iglesia del Gran Poder, último piso, a partir de las 9:00 a.m.

El martes 27, se realizaran dos encuentros: el primero será con organizaciones de personas con discapacidad, en el salón Tupac Katari del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a Hrs. 9:00 am. y el segundo es el Encuentro Estatuyente de Jóvenes para debatir contenidos para el Anteproyecto del Estatuto Autonómico del Departamento de La Paz en sus ejes:

La Paz humana, inclusiva y segura
La Paz productiva y con oportunidades
La Paz respetuosa del medio ambiente y resiliente al Cambio Climático
La cita para este segundo encuentro es el martes 27, a Hrs. 18, en el aula 205 del edificio René Zabaleta Mercado (detrás del Monoblock de la UMSA).

En la misma dirección se realizará el Encuentro Estatuyente de Mujeres que debatirá el eje La Paz humana, inclusiva y segura, el día miércoles 28, a Hrs. 18:00 pm.

El día jueves 29, se realizará el Encuentro Estatuyente con el municipio de La Paz, en el salón Tupac Katari del GADLP, a Hrs: 9:00 am.

Y para culminar la semana, está programado el Encuentro Estatuyente con el municipio de El Alto, para el día viernes 30 de noviembre a Hrs: 9:00 am. en instalaciones del Campo Ferial, avenida de los Héroes en la Ceja.

La convocatoria está hecha y se espera participación activa de la población.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.