Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

MUNICIPIO PACEÑO CONVOCA A INSTITUCIONES A PARTICIPAR DEL DESFILE NAVIDEÑO

GESTIÓN | 15 Nov 2018

BOLETINES.- La Alcaldía invita a empresas e instituciones que deseen participar en el cuarto desfile Navidad Maravillosa, que se realizará el sábado 15 de diciembre en el centro paceño, a inscribirse en oficinas ediles, informó la directora de Coordinación de Políticas de Igualdad, Paola Ricalde.

La actividad se realizará desde las 16.00 y los participantes recorrerán por las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta el estadio Hernando Siles.

“Nos toca hacer entonces la invitación a las familias, instituciones y empresas que deseen sumarse tanto para ser parte como para vivir esta fiesta desde los palcos”, anunció la autoridad entrevistada en la Red Uno desde la plaza Camacho.

Explicó que las empresas e instituciones pueden inscribirse de forma gratuita en las oficinas de la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad ubicada en la prolongación de la calle Vincenti, Nro. 576 de la zona Sopocachi. Cualquier consulta se puede realizar a las líneas 2424467 o 60653135.

“Cada año estamos sumando la participación de empresas e instituciones con lindas novedades, creo que el lindo regalo es la unión de las familias. Este año hemos incorporado como 10 empresas más para esta linda fiesta”, dijo Ricalde.

El desfile del año pasado contó con la participación de al menos 80 empresas, instituciones y organizaciones que se registraron en oficinas ediles. Participaron unos 35 carros alegóricos.

La actividad de este año también contará con la colaboración de funcionarios para el apoyo logístico y que se distribuirán en diferentes horarios para las tareas de seguridad, puntos de información, el ordenamiento de los carros alegóricos y el recojo de residuos.

Así también, se contará con la presencia de invitados especiales como los niños de los hogares y personas de la tercera edad. Ellos estarán sentados en lugares estratégicos para que observen el paso de los carros alegóricos.

//FUENTE: GAMLP// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.