Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVO INSTITUTO TECNOLÓGICO EN EL ALTO

GESTIÓN | 15 Nov 2018

BOLETINES.- El programa gubernamental ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) inició el miércoles la construcción de 'Instituto Tecnológico del Norte', obra que se edificará en la zona San Roque del Distrito 7 de la ciudad de El Alto con una inversión de 21.873.916 bolivianos.

“Participamos y acompañamos una gran concentración vecinal en el inicio de construcción del Instituto Tecnológico del Norte en la zona San Roque, ubicado en el Distrito 7 de nuestra ciudad de El Alto”, sostuvo la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eva Copa, durante el acto central ante una multitudinaria concentración de juntas vecinales del Distrito 7.

La obra, que tiene previsto sea entregado en diciembre de 2019, será supervisado por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

Según el detalle de la obra, contará con un módulo principal de 5 plantas con auditorio, snack, ambientes administrativos, sala de computación, laboratorios de física y química y baños.

Asimismo contará con dos plantas de talleres mecánica automotriz, una planta para el taller de chapería y pintura, además de una cancha polifuncional.

“Esta es una obra de gran impacto para el Distrito 7 y particularmente para la zona San Roque, agradecemos al gestión gubernamental por esta obra de gran envergadura”, dijo Ronny Bonifaz, primer vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

Por su parte, Adelio Mamani, segundo vicepresidente de la Fejuve, agradeció el inicio de la obra y replicó el entusiasmo vecinal por la edificación de esta “monumental obra”.

//FUENTE: PRENSA SENADO - MAS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.