Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

PRODUCTORES DE TEOPONTE INVITAN A FERIA AGROPECUARIA DEL DÍA 23

GESTIÓN | 8 Nov 2018

#Gestión / BOLETINES.- Después de recorrer una larga distancia y ser recibidos por la Secretaria General de la Gobernación, María Rojas Trino, productores del municipio de Teoponte, provincia Larecaja, hicieron extensiva la invitación al Gobernador, Dr. Félix Patzi y autoridades departamentales para participar este 23 de noviembre de la Feria Agropecuaria que se desarrollará en el Distrito de Mayaya.

Un acto simbólico se realizó en instalaciones de la gobernación de La Paz, con la participación del Subalcalde del distrito de Mayaya, Walter Moruno Nava, Secretario ejecutivo seccional de la Federación Departamental Túpac Katari, Nelson Mamani, representantes del Comité Cívico de Teoponte , Subgobernador de la Provincia Larecaja, Ever Villanueva y productores del municipio de Teoponte

La segunda autoridad del departamento de La Paz, resaltó que el municipio de Teoponte cuenta con un clima cálido y la producción es totalmente orgánica de arroz, banano, cacao, yuca, café, maíz, coco, papaya, sandia, piña y otros. Además de la actividad ganadera con la crianza de ganado vacuno, ovino, porcino y avicultura que cubre necesidades de autoconsumo.

Walter Moruno, Subalcaide de la localidad de Mayaya, destacó que es una región bendecida por tener tierras fértiles.

“La localidad de Mayaya es zona productora, ahora traemos una pequeña muestra y este 23 de noviembre tenemos la gran feria, para que la población pueda disfrutar de la producción inmensa con la que contamos”, indicó Moruno.

//FUENTE: GOBERANCIÓN LA PAZ// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.