Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 10 de Agosto de 2020

GRUPO MILLENIAL INNOVA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

EMPRENDEDORES | 26 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La organización de eventos es un servicio muy demandado en la actualidad para preparar bodas, cumpleaños y graduaciones, entre otros. Así surge Millenial, empresa dedicada a las inversiones y negocios que ya lleva dos años de trabajo.

“Millennial ofrece servicios integrales para la organización de diferentes tipos de eventos sociales y corporativos. Así también, se dedica al impulso de ‘crowdfunding’ con ideas innovadoras de negocios. Y contamos con el desarrollo de nuevas tecnologías en sonido y drones que desde las alturas pueden capturar imágenes impresionantes”, precisó Oscar Henry, promotor del innovador proyecto.

Entre sus últimas innovaciones tecnológicas Millenial ha implementado la digitalización en 3D de los salones de fiestas para facilitar a sus clientes la organización y animación de escenarios tridimensionales desde el lado lúdico y recreacional. Se definen como una empresa que procura demostrar ser genuinos, con alto nivel de creatividad y originalidad. Se basan en “crowdfunding”, integración de inversionistas con emprendedores, con el fin de la creación de nuevos empleos en diferentes áreas.

Participaron el pasado fin de semana en la feria “Expoboda” llevado adelante en el edificio Illimani de El Alto en su segunda versión y luego se dirigieron a la ExpoCruz de Santa Cruz, donde compartieron stand junto a Vinos Luribay.

“La planificación de eventos requiere de una personalidad muy específica, que sea lo suficientemente extrovertida, social y creativa como para abordar todos los cambios e imprevistos que puedan surgir a la hora de planificar con éxito un evento”, comentó Edwin Aduviri, joven empresario que representa al grupo innovador Millenial.

Así, estos innovadores lograron consagrarse en primer lugar entre más de veinte stands, reconocimiento otorgado por Marcelo Ruiz, principal organizador del evento.

Durante, la feria de bodas también hubo exposiciones de moda masculina, sonido, filmaciones, coche nupcial, luna de miel, grupos en vivo, orquestas sinfónicas, florería, maquillaje, peinados, anillos, y joyas, además, en reiteradas oportunidades hermosas modelos desfilaron luciendo coquetos trajes de novias. Según los asistentes el evento llevado adelante del 20 al 23 de septiembre fue todo un éxito.

Las personas interesadas en contactarse con Millenial pueden ubicarlos en su casa matriz de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, avenida Hernando Siles, número 5054, y su sucursal en Sopocachi, calle Belisario Salinas, edificio Vilamary Oficina, número 102. También a los números de WhatsApp 70684427 (Edwin Aduviri) y 70539349 (Roxana Espinoza Criales).

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado