Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 16 de Junio de 2019

GRUPO MILLENIAL INNOVA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

EMPRENDEDORES | 26 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La organización de eventos es un servicio muy demandado en la actualidad para preparar bodas, cumpleaños y graduaciones, entre otros. Así surge Millenial, empresa dedicada a las inversiones y negocios que ya lleva dos años de trabajo.

“Millennial ofrece servicios integrales para la organización de diferentes tipos de eventos sociales y corporativos. Así también, se dedica al impulso de ‘crowdfunding’ con ideas innovadoras de negocios. Y contamos con el desarrollo de nuevas tecnologías en sonido y drones que desde las alturas pueden capturar imágenes impresionantes”, precisó Oscar Henry, promotor del innovador proyecto.

Entre sus últimas innovaciones tecnológicas Millenial ha implementado la digitalización en 3D de los salones de fiestas para facilitar a sus clientes la organización y animación de escenarios tridimensionales desde el lado lúdico y recreacional. Se definen como una empresa que procura demostrar ser genuinos, con alto nivel de creatividad y originalidad. Se basan en “crowdfunding”, integración de inversionistas con emprendedores, con el fin de la creación de nuevos empleos en diferentes áreas.

Participaron el pasado fin de semana en la feria “Expoboda” llevado adelante en el edificio Illimani de El Alto en su segunda versión y luego se dirigieron a la ExpoCruz de Santa Cruz, donde compartieron stand junto a Vinos Luribay.

“La planificación de eventos requiere de una personalidad muy específica, que sea lo suficientemente extrovertida, social y creativa como para abordar todos los cambios e imprevistos que puedan surgir a la hora de planificar con éxito un evento”, comentó Edwin Aduviri, joven empresario que representa al grupo innovador Millenial.

Así, estos innovadores lograron consagrarse en primer lugar entre más de veinte stands, reconocimiento otorgado por Marcelo Ruiz, principal organizador del evento.

Durante, la feria de bodas también hubo exposiciones de moda masculina, sonido, filmaciones, coche nupcial, luna de miel, grupos en vivo, orquestas sinfónicas, florería, maquillaje, peinados, anillos, y joyas, además, en reiteradas oportunidades hermosas modelos desfilaron luciendo coquetos trajes de novias. Según los asistentes el evento llevado adelante del 20 al 23 de septiembre fue todo un éxito.

Las personas interesadas en contactarse con Millenial pueden ubicarlos en su casa matriz de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, avenida Hernando Siles, número 5054, y su sucursal en Sopocachi, calle Belisario Salinas, edificio Vilamary Oficina, número 102. También a los números de WhatsApp 70684427 (Edwin Aduviri) y 70539349 (Roxana Espinoza Criales).

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Lanchipa cree que se trata de perjudicar su imagen con estas denuncias / FISCALÍA GENERAL

POLÍTICA | 14 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Entre el fiscal general Juan Lanchipa y sus dos jóvenes hijas se suma un patrimonio de 1 millón de dólares, según las declaraciones públicas registradas en la Contraloría General del Estado. La senadora opositora Jeanine Añez pide la intervención de la Unidad de Investigaciones Financieras – UIF, además de solicitar información por la contratación de esa familia dentro del Órgano Judicial.

Masivo ampliado reunió a delegados de las tres provincias paceñas productoras de coca / FACEBOOK IVÁN ARIAS

SOCIEDAD | 15 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Asamblea General de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz - ADEPCOCA, determinó este sábado, empezar un bloqueo de caminos desde el 24 de junio si el Gobierno no atiende sus demandas de respeto a la institucionalidad del sector en Yungas.

Sujeto con bata de la CNS también realizaba exámenes, ecografías y cirugía menores / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 14 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Una denuncia efectuada por una madre de familia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen - FELCC en contra del novio de su hija, logró que esta unidad descubra un consultorio médico donde se realizaban abortos clandestinos en la zona central de la ciudad. 

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- Parlamentarios de oposición presentaron este viernes una denuncia ante la Fiscalía, por el delito de acoso sexual, contra el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Jun 2019

RADAR / ANF.- El diputado opositor Tomas Monasterio denunció que narcotraficantes que son buscados en Perú y Brasil circulan libremente en Bolivia con “protección” del Gobierno central.

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Jun 2019

RADAR / FIDES.- La exministra de Defensa y actual concejal (Sol.bo) Cecila Chacón, reveló que el Gobierno utilizó el 25 de septiembre de 2011, efectivos de la (FTC) y vehículos del Ministerio de Gobierno, para reprimir la VIII Marcha Indígena por la Defensa del TIPNIS, los Territorios, la Vida y la Dignidad y los Derechos de los Pueblos Indígenas, en la localidad de Chaparina.