Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

GESTIÓN:

GOBERNADOR PATZI INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO EN ALTO IRPAVI

SOCIEDAD | 27 Jul 2017

VISOR BOLIVIA / GADLP.- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, inaugura el Complejo Deportivo “Félix Patzi” en la zona de Alto Irpavi, ubicado en la ciudad de La Paz, compuesto por una cancha de futbol, pista atlética, pista de bicicross, dos canchas de voleibol, cabañas y parqueos con una inversión de Bs 578.845.

Durante la inauguración del campo deportivo, participó el público en general, representantes de asociaciones deportivas y también este evento fue propicio para clausurar un campeonato de fútbol institucional.

La primera autoridad del departamento, Félix Patzi, manifestó que el Complejo Deportivo era un campo abandonado, por esta razón para dar utilidad y brindar servicios de campos recreativos a la población en general, la Gobernación con el impulso del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) y Servicio Departamental de Obras Civiles (SEDCOC) apoyaron la obra con maquinaria pesada.

Patzi anunció que el campo deportivo estará habilitado para el público en general, asociaciones y principalmente los niños y niñas sin restricción, pues podrán ingresar desde los siguientes días a los diferentes ambientes deportivos.

También aseveró que se habilitarán más disciplinas en este espacio deportivo multipropósito, recreativo y de esparcimiento, tomando en cuenta que la extensión es grande y el costo de ingreso será accesible para cubrir el mantenimiento del complejo y servicios.

La autoridad de la Secretaria Departamental de Deportes (SEDEDE), Pamela Murillo, invitó al público en general, a quienes practican alguna disciplina deportiva y a vecinos de la mencionada zona para que puedan visitar estos predios.

Por su parte, el supervisor del SEDCOC, Richard Vargas, informó las características técnicas del Complejo Deportivo de Alto Irpavi “Félix Patzi”.

Cuenta con 5 módulos: rehabilitación de la cancha de césped natural, construcción de la pista de atletismo, bicicross, 2 canchas polifuncionales de voleibol 1 de playa, área de parqueos y 4 cabañas recreativas. Los trabajos se intervinieron sobre una superficie total de 13. 541 metros cuadrados.

La inversión total de esta obra es de Bs. 578.845 financiada por el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE y participaron el Servicio Departamental de Caminos /SEDCAM) y en infraestructura el Servicio departamental de Obras Civiles de la Gobernación. Los trabajos concluyeron en 198 días calendario en tiempo de ejecución y la obra se inició el 8 de diciembre de la pasada gestión.

El campo deportivo de Alto Irpavi es ideal para un día de campo, los visitantes podrán practicar diferentes deportes y también compartir un almuerzo en familia haciendo uso cabañas recreativas para preparar una parrillada entre otras actividades de compartimiento.

//Fuente: Gobernación de La Paz/ Corrección de estilo VB//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.