Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

COB RECHAZÓ PERDÓN PARA DEUDAS DE COOPERATIVAS MINERAS

ECONOMÍA | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- En el último ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB), se conoció que existiría un proyecto para la condonación de deudas a las cooperativas mineras por parte del gobierno, aspecto que fue rechazado por los trabajadores de distintos sectores, según informó este viernes el secretario de organización de la COB, Nicanor Baltazar.

“Se estaría manejando un proyecto para ver este tema de las condonaciones de las deudas a las cooperativas mineras. Los compañeros han rechazado está y está en la resolución. Nosotros no podemos aceptar las condonaciones porque todos pagamos nuestros impuestos”, declaró el dirigente.

Indicó que no conocen la cifra de la condonación y tampoco si se trataría de préstamos o entrega de equipos para el pago a plazos. Dijo que la COB pedirá un informe al respecto a las autoridades de gobierno.

Baltazar señaló que la información sobre la posible condonación de deudas a las cooperativas mineras se conoció a través de una denuncia que se realizó durante la realización del último ampliado nacional de la COB.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.