Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2019

SEGUNDA EXPOINFINITY LANZARÁ TENDENCIAS 2019 PARA EVENTOS ESPECIALES

EMPRENDEDORES | 12 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Buen gusto, diversidad e innovación. ExpoInfinity 2018 es el esperado evento que presenta ante el público cruceño las últimas tendencias en montaje de mesas para celebraciones, con los más novedosos diseños en mantelería, diversidad en equipamiento de lujo y uso de materiales de vanguardia, todo propuesto por los diseñadores de más renombre en el medio y con elementos exclusivos de Infinity DC Rental, empresa especializada en el arte de celebrar que es dirigida por Mónica Limpias de Bowles, Lorena Limpias Rivero y Miryam de Klein.

Esta importante exhibición tendrá lugar desde las 19:00 horas del miércoles 12 hasta las 22:00 del jueves 13 de septiembre, en el moderno y espacioso showroom de la compañía, ubicado en avenida La Salle N° 242, y permitirá a los usuarios y clientes de Infinity DC Rental apreciar y hacer uso de los materiales más vanguardistas y de última generación en el universo de la organización de eventos de primera categoría. ¡Tal como se hace en las capitales más cosmopolitas del mundo!

Por si fuera poco, ExpoInfinity 2018 beneficiará a todos los organizadores de eventos de Santa Cruz y del país, decoradores de espacios de fiesta y especialmente a todas las personas que pretenden celebrar algún acontecimiento social o corporativo a futuro, con toda la clase, distinción y suntuosidad que se merecen, ya sea en actos sociales como matrimonios, quinceañeros, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas y baby showers, como en eventos corporativos como banquetes, cócteles de lanzamiento, aniversarios de empresas e instituciones y cierres de gestión, con los mejores precios del mercado debido a su amplia variedad de productos, indicaron las directivas.

En la exposición participarán los destacados decoradores y organizadores de eventos de Santa Cruz y Bolivia: Francisco Mercado, Stephany Bowles, Herman Soliz, Deisy Limpias, Mariela Méndez, Claudia Prest, Liliana Claure, Ana Carola y Fabiola González, Leticia Gómez, Nicoli Suarez, María Fernanda Paz, Diandra Herrera, Enrique Pacheco, Noelia Vincenti, Eva Morón, Martha Franco, Daniela Romero, Gabriela Guzmán y Jennifer Suárez.

Además, se montararán mesas con diferentes temáticas, como Mesa de Boda de Gala, Mesa de Boda Campestre, Mesa de Boda Vintage, Boda contemporánea, Quinceaños, Bautizo, Baby Shower, Primera Comunión, Mesa de Graduación, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Banquete Corporativo, cumpleaños con temática tropical, cumpleaños infantiles con temática de niño y de niña,Cóctel Corporativo de Lanzamiento, Cóctel de Boda y otros.

En la exposición también estarán presentes los organizadores de eventos, Wedding Planners, y representantes de las principales empresas del medio en los rubros de catering, repostería, chocolatería, iluminación y sonido, bebidas y cócteles, y de recuerdos y presentes.

“Infinity DC Rental es la empresa de equipamiento más diversificada en materiales para eventos y que ofrece las últimas tendencias mundiales para Santa Cruz y el país, ofreciendo los precios más competitivos y que se ajustan a cualquier presupuesto” afirmó Mónica Limpias de Bowles, gerente general.

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Delgado y Maldonado podrían activar otro proceso contra la Contraloría por incumplimiento de deberes / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Ha pasado un año desde que una instancia internacional de Naciones Unidas falló a favor de los disidentes del oficialismo, Rebeca Delgado y Eduardo Maldonado, por evidenciar la vulneración a sus derechos políticos. El pedido de resarcimiento no fue cumplido por el régimen de Evo Morales, pese a que la Procuraduría General del Estado afirma lo contrario.

Clínicas hospitalarias de la UNITEPC brindan servicio social en cinco ciudades del país / UNITEPC

SOCIEDAD | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El cáncer de cuello uterino es una de las principales causas de mortalidad en las mujeres bolivianas. Un oportuno examen de detección, a través del Papanicolaou es la mejor forma de prevenir este mal que incide principalmente en la población femenina de Santa Cruz de la Sierra y, en segundo lugar, la ciudad de El Alto.

Detenidos de ambos casos y los chats con los que ofertaban pagos por servicios sexuales / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 18 Abr 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Mediante patrullaje cibernético, la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia - DACI, logró desarticular una banda de proxenetas y capturar a un falso profesor de matemática que abusaba de sus estudiantes. En ambos casos, las redes sociales eran el nexo para captar a las víctimas.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 18 Abr 2019

RADAR / ERBOL.- El periodista y escritor Andrés Oppenheimer criticó el silencio de la administración de Donald Trump respecto a la repostulación de Evo Morales, e instó al Gobierno de Estados Unidos a que denuncie el “intento de reelección constitucional”.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Abr 2019

RADAR / ABI.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves que tras un operativo, la policía boliviana aprehendió en Santa Cruz al peligroso narcotraficante Leandro Lunz de Souza quien es buscado por la justicia brasileña por cometer varios delitos.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Abr 2019

RADAR / ANF.- El informe “Clasificación de RSF: El autoritarismo y la desinformación, los males que deterioran la libertad de prensa en América Latina” de Reporteros Sin Fronteras (RSF) afirma que el gobierno del presidente Evo Morales controla la información, censura y hace callar a las voces críticas del país, lo que a su vez ocasionan que los periodistas se autocensuren.